14/9/14

RESEÑA Cazadores de Sombras - Cassandra Clare


                                            


Titulo: Cazadores de sombras: ciudad de hueso
Autor: Cassandra Clare
Saga: 1/ infinito

Sinopsis:

En El Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…
Reseña:

En realidad yo no estaba muy emocionada por leer este libro, al principio me dio curiosidad por saber de que trataba ese libro del que todo el mundo hablaba. Y solo tengo algo que decir: DEMASIADO CONTENIDO PARA UN SOLO LIBRO. Tengo entendido que es una saga larguísima pero aun así me ha parecido que han sobre cargado la historia. Demasiado contenido, era como si la autora ni siquiera sabia en que enfocarse exactamente. 

Tarde una semana en terminarlo, personalmente la semana mas larga de mi vida, y eso que tenia el ejemplar en mis manos. 

Sin embargo,  he de admitir que tiene muchas cosas interesantes como la historias de los cazadores de sombras, las runas, y la copa. La parte que mas me a interesado fueron el poder de cada runa, confieso que si Cassandra escribe un libro hecho enteramente sobre las runas con gusto lo leería. 
El libro esta narrado en tercera persona. Y tiene tres personales principales
Clary:  Es nuestra protagonista, A pesar de toda opinión sobre el libro, Clary me a parecido un personaje fuerte, decidido. No le importa por lo que tenga que pasar, daría todo por sus seres queridos. Y para su pesar, se ve atraida por el chico que siempre la fastidia.

Jace: Es el típico chico malo que toda chica quiere, es guapo, carismático, y...rubio. Se dedica a fastidiar a Clary pero se preocupa por ella, la cuida sin que ella se de cuenta. Y lo que mas me encanto de el fue la sorpresa de cumpleaños que le hizo a Clary *-* esa parte como que me mato. Poco a poco, a medida que vas leyendo el libro le encuentras el encanto.

Simon: Tengo que decirlo: Sentí pena por Simon. Cassandra intento hacer como un triangulo amoroso entre Clary, Jace, y Simon, pero desde un principio fue obvio que Clary siempre prefirió a Jace(no la culpo) . Simon es tímido, un poco reservado y algo nerd. Pero al momento de pelear se pone firme y atento. Estoy convencida de que es mas de lo que muestra y de que a lo largo de la saga nos sorprenderá.

Leí el libro y vi la película...personalmente preferí la película.

 Sin mas que decir Cazadores de sombras me ha parecido una novela llena de misterios y revelaciones, y sin importar que para mi haya estado un poco sobrecargada, estoy segura de que para muchos fue perfecta, después de todo cada quien tiene su propia opinión. Si quieres leer un libro lleno de aventura y paranormal este es tu libro.

 Calificación:

3/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D