16/9/14

Dear Me

Dear Me

¿De que trata esto?

Estuve viendo blogs y conseguí uno con una iniciativa bastante buena, consiste en escribir 10 cartas a mi misma con diferentes temas y en su fecha predeterminada, pero estas cartas están dirigidas a un yo mas joven, ese que no sabe lo que vivirá en 10, 5, 7, tal vez hasta 12 años, en las cartas le aconsejare, le escribiré cosas que con el paso de los años me he equivocado y lo que aprendí de un montón de cosas así que la idea sería pensar en todo eso que he aprendido en mi vida y aconsejare a mi yo más joven, hablándole sobre lo que aprendí, sobre lo que ya hice mal y no quiero que el haga mal. También puede que le escriba algo que a mi me hubiera gustado que alguien me digiera en ese momento, advertirle sobre algo que se que va a pasar. . Son bienvenidos a leer estas cartas, si quieren pueden dejar un comentario. 

Los temas y las fechas van a ser las siguientes:
        -Amor-25/8/2014
        -Amistad-8/9/2014
        -Vida-22/9/2014
        -Padres-6/10/2014
        -Muerte-20/10/2014
        -Hermanos-3/11/2014
        -Viajes-17/11/2014
        -Sueños-1/12/2014
        -Libros-15/12/2014
        -Libre-29/12/2014

1 comentario:

  1. Buenas! Es una buena idea, yo también he escrito alguna carta dirigida a mí misma, pero no se me había ocurrido publicarla en el blog. Voy a seguir leyéndote, un beso!

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D