16/9/14

Dear Diary 1

"Chica de veintiocho años  sentada en su habitación frente a un vestido blanco completamente destrozado"

Querido diario:
Lamento que esta hoja ,una mas de tu linda colección, este sucia, manchada de tierra. Es difícil escribir con las manos enlodadas, y adoloridas por el uso excesivo de las tijeras. ¿Recuerdas aquel vestido de novia del que te hable? ¿el que tenia un hermoso encaje en la espalda y muchos volados? ¿Lo recuerdas? he de decirte que lo corte, bueno: ayude a cortarlo, y ahora tiene grandes manchas de barro. Estoy en ropa
interior y a un lado de mi, sobre la cama, esta aquel vestido de dama de honor que solía llevar puesto en este fatídico día, toda mi piel esta cubierta de barro seco, me produce escozor y es un tanto incomodo, pero no le presto mucha importancia. Es el menor de mis problemas, ya que el mayor problema esta frente a mi, esparcido en infinitos retazos de seda por todo el suelo de mármol. El único ruido que se escucha es la respiración pesada de Grace, mi hermana, que duerme tranquilamente a mi lado, tiene manchas de rimel y maquillaje por toda su cara la cual esta enrojecida por el llanto. Ella también esta en ropa interior, toda la piel de sus brazos y cuello cubierta de barro, solo que su piel se esta llenando de cardenales poco visibles por haberse quitado su vestido de novia con tanta brusquedad.
 Se suponía que hoy seria un buen día, lleno con sonrisas y muchas felicitaciones, en donde se celebraría un nuevo inicio de una nueva pareja: Grace y Josh. Solo que si hay una nueva pareja pero no incluye a mi hermana.
Oh, ahora estoy manchando tus hermosas paginas de un poquito de sangre, perdóname de nuevo ,Diario. Es que me he hecho un corte un  tanto profundo en la mano en el momento en que ayudaba a Grace a cortar enloquicidamente su vestido de novia, sabes bien lo torpe que soy con las tijeras pero creo que esta vez he echo un buen trabajo. Lo del barro es un poco difícil de explicar, veras, ayer llovió pero durante la noche no se seco del todo el barro del jardín frente a la iglesia, y yo debía ayudar a mi madre a separar a Grace de la amante de Josh quienes habían caído en el suelo, JUSTO DONDE ESTABA EL BARRO FRESCO, cuando Grace se lanzo sobre ella. ¿Quien admite ser amante del novio en una boda? peor ¿quien admite ser la amante del novio en una boda en donde la novia visiblemente tiene mas masa muscular que tu? pero no culpo a la pobre desgraciada de cumplir tal estupidez, al contrario, culpo a Josh. Lo culpo por ser un maldito por lo que hizo y por hacer mi tarea de cuidar de mi hermana menor tan difícil. Se suponía que el me ayudaría en esta tarea, no que rompería su corazón. No que jugaría con ella.
Tengo 28 años, estoy felizmente casada y esperando un bebe que no a cumplido ni el primer mes en mi vientre, pero soy la hermana mayor. Soy la hermana mayor de una mujer de 25 años que esperaba tener un final feliz como yo, incluso mejor. Pero no fue así,y no puedo dejar de sentirme tan sucia, y no por estar embarrada por todas partes, sino por tener una vida tan completa habiendo sido robado el final feliz de mi hermana. Se que no es mi culpa, pero...
¿Que se supone que debes hacer en una boda cancelada? ¿Embriagar a la novia o dejarla sobria? Supongo que he elegido bien mi elección entre estas dos opciones.
La joven mujer escribe esto al tiempo que escucha el "noc noc" de la puerta cuando su madre llego con el pedido que ella le había echo hace solo unos minutos atrás, ella se levanta pesadamente de la cama y se dirige a la puerta, abriéndola ligeramente solo lo suficiente para sacar su mano y tomar la larga botella de vino tinto, luego cerro la puerta rápidamente antes de que su madre pudiera siquiera abrir la boca. Se dirige a la cama y justo en el momento en el que se sienta encuentra una foto de la "futura feliz pareja" pegada a un lado de la botella, al parecer su madre no quería desperdiciar las bebidas de la celebración. Ella arranco la fotografía despegandola silenciosamente y la quemo en la vela aromatizante encendida en su cómoda. Toma el lápiz y entonces empieza a escribir de nuevo en su diario.
Maldito Josh. 

4 comentarios:

  1. Me gusto bastante ^-^ Te confiezo que >> de verdad en tan poco tiempo has mejorado muchissimo y que tienes la redaccion compleja de una novela, hasta en un cuento corto>> como los profesionales << :*
    Viele Grüße>> Küsse für dich ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :* me esforcé escribiéndola, aunque, bueno, en realidad solo me deje llevar :D espero algún día ser realmente una famosa escritora.

      Eliminar
  2. Excelente como siempre mi amiga. Mezcla romántica de historia romántica,trágica y cierto tono de humor sutil, demás de ese gusto de esperar más en un segundo a otro....... Here: Lord Fabrizzio Diaz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerla :D y tambien por el comentario.
      Saludos Lord

      Eliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D