16/9/14

Dear Diary 4

"Un gimnasio oscuro. Golpes, y un hombre dándole al saco de boxeo agresivamente, con furia"



Diario:
Ha llegado la hora, mañana me enfrentare a el cobarde del marido de mi hermana. 

Puedo oír los ruidos sordos de los guantes de boxeo golpeando los demás sacos de arena, todos entrenándose para su propio asunto: un futuro torneo, sacar músculos, ser mar fuertes.
La rabia me inunda de pies a cabeza. Veo manchas de sangre en mis nudillos, estoy entrenando sin guantes. Pero así debe ser, porque cuando lo enfrente no tendré los guantes de boxeo puestos. Ignoro las gotas de sangre que caen al suelo.

Mi asunto en este gimnasio es entrenar para matar al Imbécil con el que se caso mi hermana mayor. El cobarde que le deja cardenales en la cara, ojos morados, cicatrices en la piel. Ella le teme. Pero yo no. El tipo me supera por unos 10 años mas de edad, pero igual eso no le sera suficiente para vencerme.
Le doy un puñetazo al saco que hay ante mi. Soy mas rápido que ese Idiota. Doy otro puñetazo, esta vez mas duro. Mas listo. Otro puñetazo. Soy mas fuerte.Un ultimo puñetazo. Yo tengo un objetivo claro.

Me inclino contra la pared y cierro los ojos por un momento.
El pensamiento de mi hermana, toda amoratada y golpeada por culpa de ese bastardo, cruza por mi mente.
Abro los ojos de golpe y le doy una patada al saco de arena tan fuerte que a punto estuvo de soltarse.
Yo lo derrotare. Ganare esta pelea. 
Y entonces solo deje de pensar, y me enfoco en seguir entrenando. Mañana sera el día. Mañana sera el día en que liberare a mi hermana de ese parásito, el día en que sera libre por fin.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Ay me encanta ver que has escrito tanto!! Eres realmente muy buena. Me he reido mucho especialmente con la perrita educada de Sasha.
    Se que me vas a odiar pero no creo que siga con esta iniciativa. Hace ya rato que la empece y quiero dejarla antes de que pierda un poco el sentido. Además quiero concentrarme en Dear Me.
    Espero que no te enojes conmigo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Mary no me enojare contigo, al contrario, me agrada la idea de que dejas algo que se que en su momento lo quisiste mucho antes que seguir con ello y hacer que pierda toda su especialidad y sentido. Me alegra mucho que te haya gustado lo que escribí, también me divertí haciéndolos. Empezare a escribí Dear Me ya que te enfocaras en ello, te dejare links en las entradas para que puedas leerlos y así yo leer los tuyos.
      Saludos
      Posdata: Gracias por leer mis Dear Diary

      Eliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D