21/9/14

Dear Diary 6

“Hombre de 37 años tras el telón a punto de dar uno de los conciertos más importantes de su vida. El recinto está lleno, SOLD OUT”




Querido Amigo  Rockero:

Estoy de gira. Esta es mi décima gira mundial y debo decirte que, no me canso de esto. El Rock es mi vida, siempre lo ha sido y no puedo describir lo gratificante que es pasar toda tu vida haciendo algo que amas. Recuerdo cuando me fugaba de casa para ir a los conciertos de Rock que hacían
 en la ciudad, esa sensación de in-realismo que sentí cuando fui a mi primer concierto. Pero todos esos momentos no superan el recuerdo de oro: cuando DI MI PRIMER CONCIERTO. 
Al principio solo vendimos cientos de discos, pero en poco tiempo tuvimos tantos fans que la banda decidió dar su primer concierto, pero yo creía que nadie iría a escucharnos tocar...hasta que en el gran día, estando tras el escenario oí a cientos de voces llamar nuestro nombre a gritos, exigiendo que saliéramos al escenario. 
Recuerdo haber estado nervioso pero mas entusiasmado que nunca. No hay nada mas importante que tu primer concierto, porque es donde se decide todo, donde das tu primera impresión.
 La adrenalina corría por mis venas mientras esperaba que esa gruesa tela negra, llamada telón, se alzara del todo, y reinara un profundo silencio en todo el estadio...pero entonces las luces se encendieron, las guitarras comenzaron a sonar, mi voz resonó por todo el lugar y fue entonces cuando el mundo cobro vida frente a mis ojos. Los guitarristas rasgaron las cuerdas de sus guitarras como descargando toda su alma en ellas, el baterista hacia resonar sus tambores y discos como si no hubiera un mañana, mi voz salio por mi garganta como si mi corazón y alma cantaran junto a mi, y el publico se movía al compás de la música y gritaban de emoción como si estuvieran siendo testigos del inicio de un nuevo mundo y no existiera ningún otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D