21/9/14

Dear Diary 8

"Chica joven bajo la lluvia. Tiene un paraguas en la mano y lagrimas saladas caen por su rostro"


Querido Diario:
No hay nada como que alguien te apuñale, ahí, donde se supone que esta tu corazón. Pero peor aun es que tu propio padre lo haga. Hablando metafóricamente ,claro.
¿Por que? ¿Por que no soy suficiente para el? Amos los tatuajes y espero algún día hacerme uno, deseo abrirme un pirceng en la oreja, mi cabello es oscuro pero quiero teñirme algunos mechones de azul, tengo mi estilo propio, mi estilo es como soy yo, pero mi padre no lo acepta, dice que todo eso solo lo hacen los drogadictos, se burla de las personas que se tatúan diciendo que son locas. Yo no estoy loca, solo soy diferente. Quiero que me acepte tal y como soy, que respete mi estilo. ¿Pero, Dios, por que lo tiene que poner tan difícil? No es un imposible lo que le estoy pidiendo.
Las gotas de lluvia caen contra mi paraguas, pero ahora yo estoy llorando, lagrimas se deslizan por mis mejillas, puedo saborear su salado sabor cuando llegan hasta mi boca, odio que me vean llorar, así que hago a un lado el paraguas para que las gotas de lluvia disimulen mis propias lagrimas, lo recojo sosteniéndolo en mi mano mientras camino empapándome poco a poco hacia mi casa.
Escucho como mis pasos resuenan contra el pavimento e imagino como debo lucir. Muchos pensarian que estoy loca, al igual como piensa mi padre. Pero se que también habrían quienes pensarian que solo tuve un gran mal día, que solo estoy cansada de lo que la vida a escupido sobre mi. Dios, si tan solo mi padre formara parte de este segundo grupo. Todo seria tan diferente y en este momento mi alma y corazón no estarían dividiéndose en dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D