16/9/14

Dear Diary

Dear Diary

¿De que trata eso?

 Me he apuntado a esto de Dear Diary, aquí cito lo que dice la pagina:

Hoy he venido a traerles una nueva iniciativa. La idea es sencilla: Los participantes se apropiaran de la vida de otros y tendrán que escribir su diario. Cada dos semanas aproximadamente yo presentare un personaje y la idea será ponernos en la piel de ese personaje y escribir UN día de su diario. Puede que solo presente al personaje o que también incluya cuál es su situación. 
Por ejemplo: Un hombre de cuarenta años que acaba de ser despedido y cuando llega a su casa encuentra una nota de su mujer que lo ha dejado. 
Ustedes tendrían que imaginar que es lo que escribiría ese hombre en su diario.

Empezare a partir de hoy :D 

2 comentarios:

  1. Hola!
    Me parece una iniciativa muy original, y me encanta tu blog, es muy colorido y original sigue así :3

    PD: Te sigo, desde la iniciativa de blogs asociados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      gracias! me alegra mucho que te haya gustado
      Saludos y un beso! :*

      Eliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D