30/9/14

Mas libros de Andrea Cremer

De acuerdo, encontrar todo esto fue algo traumatico para mi, es que estaba tan tranquila con la sencilla trilogía de Nightshade y de pronto ¡Boom! Andrea Cremer me bombardea con todos estos nuevos libros que saco, algunos sobre la serie Nightshade, otros CREO que no. Es difícil saberlo cuando obviamente las historias se asemejan mucho. Aquí les dejo mi hallazgo:

1.- Este parece ser el primer libro de una nueva serie de Nightshade


Rift


TITULO: Rift
AUTOR: Andrea Cremer

SINOPSIS:

Cronista del aumento de los Guardianes, este es el impresionante precuela internacionalmente superventas trilogía Nightshade de Andrea Cremer! 

Dieciséis años Ember Morrow se promete a un grupo llamado conato después de que uno de sus curanderos salva la vida de su madre. Una vez que llega, Ember encuentra gozo en blandir espadas, el aprendizaje de la magia, y la lucha contra la creciente oscuridad suelta en el mundo. Ella también encuentra que se está enamorando de su mentor, el apuesto, meditando, y poderoso Barrow Hess. Cuando los caballeros se dan cuenta de Eira, uno de sus líderes, está incursionando en la magia oscura, Ember y Barrow deben elegir si seguir a Eira en el reino inferior o comprometer sus vidas para destruirla a ella y a su especie. 

Con la acción, la aventura, la magia, y tentadora sensualidad, este libro es tan vertiginoso e impresionante como las novelas Nightshade.

2.- ¿Esto es un extra del lo que se suponía era una trilogía o de la nueva serie? Supongo que ahora Bosque Mar ahora es parte de la nueva serie.

Stolen Souls

TITULO: Stolen Souls
AUTOR: Andrea Cremer

SINOPSIS:

Bosque Mar, la fuente de la magia oscura en New York Times best seller serie Nightshade de Andrea Cremer, entra en nuestro mundo por primera vez en el Rift. Este cuento narra lo que sucede cuando Bosque Mar - y sus fantasmas - llegan a la aldea de Dorusduain, un pueblo que desaparece en Rift.

3.- Aparentemente el segundo libro de Rift.

Rise

TITULO: Rise
AUTOR: Andrea Cremer

SINOPSIS:

Todo conato significa está en riesgo. Con la esperanza de reunir suficiente resistencia para salvar a su fin, Ember y Barrow intentan una huida desesperada. Pero el destino ofrece poca misericordia. Cuando se expone su misión, la pareja se enfrenta a la búsqueda incesante por los horrores sobrenaturales que actúan sobre los comandos de aliados de Eira: el misterioso Bosque mar. Una sorprendente revelación obliga a Ember a salir de su escondite, enviándola de nuevo a el corazón de la magia oscura a Tearmunn mantener , donde ella debe convencer a su viejo amigo Alistair de su amor o enfrentar graves consecuencias. El engaño de Ember ofrece el único cambio para la resistencia a tener éxito, pero lo que descubre en las sombras debajo de la torre del homenaje hará añicos su mundo y lograra la Guerra de las Brujas.

4.- ¡DIOS EXISTE! Al fin alguien allá arriba se apiado de mi y me trajo algo con lo que estoy familiarizada: Shay. Aquí tenemos lo que parece ser un extra 0.1 , que se debería leer antes del primer libro de Nightshade. Actualmente estoy buscando el libro en ingles para traducirlo (ya que en español evidentemente no hay en PDF) en cuanto lo encuentre y traduzca lo subiré.

Shadow Days

TITULO: Shadow Days
AUTOR: Andrea Cremer

SINOPSIS:

Shadow Days, contada desde la perspectiva de Shay, una crónica de los días antes del inicio del New York Times best seller Nightshade, cuando Shay se saca fuera de los amigos que ama y obligado a vivir en la mansión de su tío Bosque Mar, donde las gárgolas parecen moverse, la magia parece real, y nada es lo que debería ser.

NOTA: Las sinopsis de estos libros fueron traducidas por mi, si alguien esta interesado en comprar uno de los libros que se muestran (en ingles) pinchar AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D