30/10/14

#1 Book Tag: Los Dioses del Olimpo

Este es el primer Book Tag que hago y esta hecho por la iniciativa de Dioses del Olimpo. Me parece bastante entretenido, espero que salga bien y que les guste. 

1- Zeus: nombra tu líder favorito, ya sea bueno o malo.

Raven, de la trilogía Delirium, es una buena líder que conoce a los integrantes de su grupo y lo que necesitan, se preocupa por ellos pero siempre mantiene la cabeza firme cuando se trata de tomar una desicion vital para el grupo.

2- Hera: ¿Quiénes son tus padres favoritos?

Pues, la verdad es que no he leído un libro en el que los padres me llamen especial atención. Asi que ninguno.

3- Démeter: ¿Qué alimento ficticio te gustaría probar?
La ambrosía y el Néctar *-* desde que leí la saga de Percy Jackoson, la ambrosía y el Néctar me a llamado la atención de una manera casi adictiva, no dejo de preguntarme a que sabrá.


4- Poseidón: nombra un libro en el que el agua sea la parte central.

Solo en la saga Percy Jackson se han enfocado en el agua, que por cierto es mi elemento favorito :3

5- Dionisio: ¿Con qué personaje te gustaría ir de fiesta?

El sombrerero loco *-* se que es una desicion loca pero imagina lo épico que seria ir a una fiesta con el personaje literario creado en la historia de la literatura XD sin duda algo que odiaria perderme.


6- Hestia: ¿En qué casa de tus personajes favoritos te gustaría vivir?

En la Academia, de la trilogía sombra nocturna, tiene lugares que se oyen fabulosos y muy hermosos, de esos que te dejan con la boca abierta, ademas alli te entrenan y amaría aprender a luchar con armas y mis propias manos.

7- Apolo: primera parte de una saga que te gustó mucho.

Susurros, no se si sera una trilogía o saga, pero me estaba leyendo el segundo y la verdad es que no me ha gustado mucho. Creo que sera de esos en los que el primer libro es el mejor y los demás sobran.

8- Artemisa: ¿Quién es tu heroína favorita?

Tris, por supuesto que Tris. No me importa si Divergente ya esta muy rayado, si hubiera un premio a la heroína literaria del año Tris lo ganaría tres años consecutivos. 

9- Atenea: nombra a un personaje que sea sabio.

Shay, de la trilogía Sombra nocturna, no es un sabelotodo pero es perspicaz y sabe latín ¿quien en este mundo sabe latín?, eso sin mencionar que sabe una serie de cosas practicas mas.

10- Hermes: nombra un lugar ficticio que te gustaría visitar.

Imposible mencionar solo una, como minimo tres: El pais de las maravillas, El pais de nunca jamas, y Narnia *-* ¿alguien mas quiere empacar e irse de viaje por un tiempo? tengo mis destinos bien en claro. Prometo que nos llevaremos un recuerdo de esos lugares (nada de fotos, cosas que guarden un significado especial para conservar)

11- Hefesto: ¿Qué herramienta ficticia te gustaría tener?

El collar de Hemayonie (no se si se escribe así) No me lei todos los libros pero en una de las películas ella tiene un collar con el que puedes volver en el tiempo...sin duda alguna amaría tener ese artefacto.

12- Ares: ¿Cuál es tu batalla ficticia Favorita?

Todas las batallas de el ultimo libro de Percy Jackson *-* normalmente las guerras se me hacen pesadas pero esa en especial me atrapo.

13- Afrodita: ¿Cuál es tu pareja ficticia favorita?:

Es una guerra entre


y

 Desearía tener un amor así. Que me ame con toda la sinceridad de su corazón y también todo lo demás. Que me haga reir cuando este triste, que me abrace cuando me sienta sola, que comparta conmigo los mejores momentos de mi vida...simplemente que estemos locos de amor el uno por el otro. ¿Eso es mucho pedir? u.u

14- Hades: ¿A qué personaje resucitarías si pudieras? Spoiler 100% (subrayar con el mouse el texto para poder leerlo)

Muchos personajes tocaron mi corazón pero solo dos de ellos lo marcaron  hasta el punto que duele ver el libro donde salen sin recordarlo y también cualquier imagen con lo que los pueda relacionar: Primrose, ¿por que coño matar a Prim? Esa niña ficticia me marco de tal forma que hasta desee tener una hermanita menor...y Tris...Llore por su muerte hasta el cansancio y estove en negación hasta que leí el libro Leal. A pesar de que después llegue a la conclusión de que si no hubieran muerto a las trilogías le habrían faltado algo, igual, fue una cruda tortura, en ese momento los autores no solo habían matados a estos personajes, sino también a mi muy literario corazón :C

Bueno, eso es todo, espero que les guste.



¿Que te parece mis respuestas, estas de acuerdo o al contrario tienes opiniones diferentes?

13 comentarios:

  1. Hola! Te has estrenado con un booktag chulísimo :) Espero leer más. Bsos!

    ResponderEliminar
  2. Está super genial. Se lo paso a Irene, ¿vale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale :3 ya te he pasado el link por correo
      Saludos!

      Eliminar
  3. Hooolaaa!!! Mi pareja perfecta es Peeta y Katniss, y yo creo que todas buscamos algo así *snif snif*. Y yo me iría con tigo a esos tres lugares,¿quien no quiere ir alli??!!
    BeSOOSS Y FELIZ HALLOWEEN!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Halloween An!
      Bueno, a hacer las maletas para estar preparadas, lo que he aprendido de los libros es que los viajes siempre son inesperados :3
      *En algun lugar de seguro estan nuestros chicos literarios reencarnados*
      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Un book tag muy bueno. Estamos de acuerdo en sólo una o dos cosas pero me han gustado mucho las respuestas. Me lo apunto jaja.

    ¡Un beso y... Happy Halloween!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola drucky!
      Gracias :3 Si quieres puedes dejar un link que el book tag, con gusto lo leo
      Un besote! Feliz Hallowen!

      Eliminar
    2. Hola drucky!
      Gracias :3 Si quieres puedes dejar un link que el book tag, con gusto lo leo
      Un besote! Feliz Hallowen!

      Eliminar
  5. Definitivamente me lo llevare uno de estos dias a mi blog, xq esta buenisimo... me encantan los book tag xq descubro libros que no e leido y se conoce un poco mejor a la persona tras el blog que estas leyendo no??

    te invito a pasar por mi blog, es nuevito asique es simple pero me gustaria cualquier recomendacion si la tuvieras :D

    http://preciados-momentos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta hacerlos porque son divertidimos :D este en especial es mi favorito
      Ya te sigo, bella.
      Un beso!
      Nos leemos!

      Eliminar
  6. Me encantan los dioses olímpicos y los booktags, así que tengo que hacer este :)
    Llegué a través del blog de Kim Scarlet y me quedo por aquí ;)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar mi blog, y mas aun, gracias por decidir quedarte en el :3
      La verdad yo me he divertido mucho creando este Book tag, espero que tambien te diviertas.
      Un beso!

      Eliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D