31/10/14

Book Tag #2 El sacrificio de los libros

Hola a todos! 
Me he divertido tanto haciendo Book tag que me decidí a hacer una sección para esta categoría :3 encontre unos Book tag muy interesantes del blog Disfrutando Muchos Libros y encontre uno en especial que me llamo mucho la atención y lo elegí para mi segundo Book tag.

Consiste en decidir que libro sacrificarías si te pasaran algunas de las situaciones que te ponen. 



  • Ha llegado la apocalipsis zombie, estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y ésta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?
No me odien las fans de Cassandra Clare, pero en  mi opinión ese libro seria Cazadores de sombras, esta muy sobre valorado y no me gusto nada. Me pareció que era demasiado contenido en un solo libro, aunque tiene sus partes buenas, sin duda esta sobrevalorado. Los zombie me dan fobia pero voy bien armada así que el zombie que se me acerque ¡Lo va a lamentar porque volverá a morir de seguro! (contando que le de, porque mi puntería es tan mala que no lograría darle a algo ni aunque la vida dependiera de ello xD)


  • Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segunda, tercera o el número que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?

Bueno, no importa que tan malo sea el libro, si llueve yo me lo meto dentro de camisa y que me moje, no importa, pero el libro no xD Pues, si lo tuviera en físico seria El ultimo verano, Dios, como odie el final de ese libro. De hecho, ese libro encabeza mi lista de libros que desearía olvidar. Cuando todo se estaba poniendo interesante ¡Boom! todo se arregla solo, y de una forma tan fácil que  tu te quedas como .-. no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Asi que When Summer Ends, tu pronostico de hoy es un diluvio extremo.




  • Estás en clase de lengua o literatura y el profesor/a no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable. Así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor/a a la cabeza. ¿Qué clásico sería?

La Tuna de oro, no se si es un clasico .-. ese libro lo leí a la fuerza en octavo y aun no se me olvida el nombre de lo fastidioso que fue. La profesora que me daba castellano para aquel entonces ya no me da clases, pero seria todo un placer tirarle ese libro por la cabeza para ver si va a seguir elogiándolo y reprochándonos que no lo hayamos leído. (Profesora Uscanga, este donde este, lleve casco porque aun tengo ese libro en la estantería y con mucho gusto se lo lanzo en la cabeza) 


  • Sacado de la película "El día de mañana", estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?
Me parece cruel quemar un libro, como mucho lo regalaría pero ¿quemarlo? :C Aunque hay que escoger uno así que...Elegiría Shatter Me, ese libro me decepciono de una manera que creí que ningún libro podía decepcionar, el inicio y desarrollo del libro me habían parecido la mar de bien, ya que tenia sus pizcas poéticas y románticas pero también mucha acción, todo bien, hasta el final .-. el final solo me pareció de otra película de los X-men , me dieron ganas de llorar de lo malo que fue ese final. Así que, ¡arde, Shatter Me, arde, arde que muero de frío!


Bueno, con esto concluimos el book tag numero dos :3 espero que les haya gustado

¿Que piensan ustedes?¿Estan de acuerdo o tienen otras opiniones? 

Los invito a realizar este book tag :3 es muy divertido

3 comentarios:

  1. Yo le tenía ganas a Shatter me... Pero ya no sé yo.
    CDS no lo he leído pero espero hacerlo pronto...Jo
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laia!
      A mi shatter me no me gusto pero tal vez a ti si, los gustos son diferentes, si quieres puedes darle una oportunidad
      Besos!

      Eliminar
  2. Yo nunca había visto este Book Tag. Es genial!
    Le voy a hacer en cuanto pueda.

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D