31/10/14

Book Tag #3 Caramelos de Halloween

Primero que nada

¡¡¡FELIZ HALLOWEEN!!!


Aquí en Venezuela no se celebra, y yo soy Católica pero eso de disfrazarse siempre me a llamado la atención, sin mencionar las películas que pasan y todo eso :3

Se me ha ocurrido una gran idea así que he decidido crear yo misma un Book Tag en honor a Halloween, que consiste en elegir un libro que te haya dejado los diferentes sabores en la boca, ya sean amargos, dulces, agrios, etc. como un caramelo. Estos serán los caramelos que llenaron nuestra calabaza en este día festivo.

Vale, empecemos. Llenemos nuestra calabaza :3


  • Caramelo de miel:¿Que libro te ha parecido muy tierno y dulce?
Heart On A Chain de Cindy C. Bennett*-* es tan lindo, Henry es sin duda un chico que pondrías en tu lista de novios literarios, te lo recomiendo al 100% tiene sus partes en las que te gustaria ahorcar a Kate, pero todo lo tierno de Henry contrarresta esa parte.


  • Paleta de dos sabores: ¿Que libro empezaste odiando y termino gustándote? 
La Selección de Kiera Cass, debo admitir que al principio no soportaba a Aspen, me caía mal el amor entre el y América, pero después paso algo que lo cambio todo y termino gustándome mucho :3


  • Caramelo dulce por fuera con relleno ácido ¿Que libro comenzó gustándote y terminaste odiándolo?
Creo que me echaron dos de estos caramelos en la calabaza D: porque son dos libros: Geek Girl -Cindy C. Bennett y Insanity - Lauren Hammond. La decepción de ambos me sorprendió, y mucho. Qe triste cuando eso pasa. Realmente nunca mas planeo leerlos.


  • Chocolate: ¿Cual fue el mejor libro que leíste?
¿Como poder elegir entre tantas bellezas? *-* Dire el libro con el que mas conecte que seria Tres Deseos- Jackson Pearce, no es el mejor libro del mundo pero me encanto, es ligero y siempre que lo leo libera mi mente de todo. 


  • Caramelo picante ¿Cual fue el libro mas erótico que has leído?
Fallen to far :O ese libro tiene escenas de sexo muy detalladas, aunque no se trata solo de sexo sino también de problemas familiares, amor, entre otras cosas. Es muy bueno, lo recomiendo. 


Aquí terminamos con nuestro Book tag de Halloween :3 espero que les haya gustado, nuestra calabaza esta satisfecha de todos los dulce que contiene, pero si ustedes desean meterles mas son libres de hacerlo.


¿Que te ha parecido?¿Que caramelos contiene tu calabaza?

Puedes dejar en un comentario el link que contiene este book tag y con gusto me pasare :3

5 comentarios:

  1. Hola te tomo el Tag, me encanto.
    Solo conozco(De tu tag) el libro de La seleccion... :/
    Dejo acá mi link, te doy los créditos correspondientes :3 -->http://burbujaestrellasymariposas.blogspot.com.ar/2014/10/booktag-4-caramelos-de-halloween.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      me alegro que te haya gustado :3
      en seguida veo tu tag

      Eliminar
  2. La selección me encantaaaaa
    Y tres deseos lo tenía pendiente y visto lo visto pronto lo leeré!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. INCREÍBLE. Crear un book tag es complicado, pero es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he divertido creandolo :3 te invito a que lo hagas tambien, es genial
      Un beso!

      Eliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D