12/10/14

DEAR ME Amor 1/10

 


25/08/2014
Querida pequeña yo: 
Mírate, tan chaparra y loca. Diciendo y haciendo lo primero que se te venga a la cabeza sin siquiera pensarlo dos veces. Tu mente inocente y extrovertida es lo que mas te hace especial, no la pierdas, desearía que en serio no la perdieras...pero las personas cambiaran eso, es algo que sencillamente escapa de tu control.

Estas en maternal, ¿puedes creerlo? tan chiquita y tan loca, creyendo estar enamorada de un niño de tu salón. Aun recuerdo su nombre: Christofer, pero su cara se me vuelve difusa cada vez que intento recordarla. Pero hay un aspecto sobre ese pequeño y encantador niño que aun esta grabado en mi memoria, es uno de los recuerdos que mas atesoras: las arrugitas que se le hacían en los extremos de los ojos cada vez que le pegaba el sol en la cara, como pequeñas telarañas. Sueles admirar sus ojos cada vez que esto pasa porque es un gesto tan de el que quedas encantada cada vez que pasa. 


Antes de que se me olvide he de decirte que dejes de preocuparte por el hecho de que falta poco para que pases a pre-escolar, no sera la ultima vez que veas a Christofer, se volverán a encontrar en un año en Margarita :3 ¿a que es emocionante? 

Disfruta de tu primer amor, lo recordaras para toda la vida, ademas, he de decirte un secreto: cada vez que recuerdes a Chris, lo harás con ternura y no podrás evitar que se te curven levemente las esquinas de tus labios. Descuida, no sera el ultimo amor inocente que vivas, pero si el primero. Porque no hay mejor sensación que tener un amor inocente en tu vida, de esos que no se besan, son tímidos y lo mas lejos que llegaron juntos fue un abrazo, esos amores no te rompen el corazón sino que los marcan con un ligero beso en vez de una cicatriz, y luego se van, dejando que todo quede puro y lleno de ternura, permitiendo que cuando sean recordados, se recuerden con felicidad y una pequeña sonrisa deslizándose en nuestro rostro.

Pero no todos serán así, debes prepararte para el futuro, cuando seas adolescente conocerás a un chico en especial que robara gran parte de la visión inocente que tienes sobre el amor, el mundo es bueno pero las personas que lo habitan no lo son. Existe la malicia, ella a manchado el amor, y aunque gracias a Dios hasta ahora no probaras la cruda malicia, sentirás una pequeña parte de ella. No todo es tan malo, es bueno creer (como lo harás en el futuro) que ese chico para ti existe y esta en algún lugar, aunque duele esperar, despertar cada día y estar sola es algo que desearía evitarte, pero no puedo. 

Todo saldrá bien, sobrevivirás a ello. Porque, así como existe la malicia también existe el amor, el de verdad ¿cierto?

Con cariño
Tu yo futuro

2 comentarios:

  1. Hola!
    Muy bonito y sincero. Me parece que esta iniciativa hay que hacerla en serio, plantearse lo que uno realmente se diria si pudiera. Me gusta ver que tu lo has hecho.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary Kate!
      Me alegra que sigas leyendo lo que escribo :D
      Gracias por el comentario, me esforcé mucho en esta entrada
      Saludos!

      Eliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D