27/10/14

Entrevista a mi Blog mayor - Iniciativa Promise


Hola chic@s, como ya sabrán hace un tiempo empece una iniciativa llamada promise y mi blog maryor es Kim Scarlet, en agradecimiento a mi blog mayor por encontrar un tiempito subiré entradas sobre su blog :D aqui les dejo una entrevista que le hice:

1) Cual es tu genero literario favorito?
Esta pregunta es algo difícil, porque soy una fan de todos los libros, sean del género que sean... Pero si
tengo que escoger algunos me quedo con la fantasía, ciencia ficción, misterio, amor, acción. Y de entre ellos, pues, supongo que la fantasía es mi pasión. Sobre todo porque abre muchas puertas a mi imaginación y es una manera de cumplir mi sueño frustrado: tener supeopoderes o magia en mi vida. Aunque como he dicho antes, me gusta variar, y hay veces en que opto por novelas más realistas, o dramas u otros géneros. La variabilidad es vida <3

2) Cual es tu color favorito?
El rojo. Aunque me encantan también el lila, el azul y el verde. :)

3) Que libro me recomiendas?
No estoy muy segura de si los has leído, así que te digo unos cuantos (algunos muy obvios que espero que hayas leído, pero me siento obligada a escribirlos): Harry Potter, Eragon, Percy Jackson, Los hombres que no amaban a las mujeres, El guardián entre el centeno, La quinta ola, Saga Lux...
Si especificas géneros puedo decir más :D :D

4) Cual es tu frase o poema favorito?
Adoro el 20º poema de amor de Neruda (no es muy original, pero me encanta ^^), entre muchos otros, aunque sé que tengo que ponerme con la poesía, jajaja ^_^ 
Te lo copio:

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.



Escribir, por ejemplo: “La noche esta estrellada,

y tiritan, azules, los astros, a lo lejos”.


El viento de la noche gira en el cielo y canta.


Puedo escribir los versos más tristes esta noche.

Yo la quise, y a veces ella también me quiso.


En las noches como ésta la tuve entre mis brazos.

La besé tantas veces bajo el cielo infinito.


Ella me quiso, a veces yo también la quería.

Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos.


Puedo escribir los versos más tristes esta noche.

Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido.


Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.

Y el verso cae al alma como al pasto el rocío.


Qué importa que mi amor no pudiera guardarla.

La noche está estrellada y ella no está conmigo.


Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos.

Mi alma no se contenta con haberla perdido.


Como para acercarla mi mirada la busca.

Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.


La misma noche que hace blanquear los mismos árboles.

Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.


Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise.

Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.


De otro. Será de otro. Como antes de mis besos.

Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.


Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.

Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.


Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos,

mi alma no se contenta con haberla perdido.


Aunque éste sea el último dolor que ella me causa,

y éstos sean los últimos versos que yo le escribo.


De frases, pues muchas... Por ejemplo:

"The impossible is what takes a little longer"
"If your dreams do not scare you, they are not big enough"
"Never say goodbye because saying goodbye means going away and going away means forgetting"
"Don't grow up, it's a trap"

Entre también muchas otras xD

Su blog lo he visitado muchas veces y la verdad es que me gusta mucho, aqui les dejo el banner para que la visiten:



Image and video hosting by TinyPic

Los invito a visitarla :D

Pronto subiré una entrada de mi bella madrina, ahorita tengo prisa pero mas tarde la subiré así que no se la pierdan :)


2 comentarios:

  1. ¡Qué mona eres!
    La afortunada soy yo, teniéndote como ahijada.
    Me encantó tu entrevista, ahora estoy preparando la tuya en mi blog, que postearé seguramente en unos minutos.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D