27/10/14

Iniciativa adopta un blog: Conozcan a mi bella madrina

Como prometi, aqui les dejo una informacion sobre mi madriana :3 : 

Su nombre es lily (lindo ¿a que si?) y su Blog se llama pétalos de un libro. Tiene 17 años y el dia de su cumpleaños también cumple un año con su blog.

Le encanta leer, sobre todo novelas románticas, Megan Maxwell le fascina. Tiene muchos libros, y no importa que no le gusten, los compra porque son de su colección. 

Como todo blogger tiene una vida fuera de los libros, la mayoría de las personas piensan que las fiestas no van con los libros, pero para ella es posible, le encanta ir a fiestas y cosas así, pero los libros son una parte muy importante en su vida... 

En su blog podras encontrar reseñas, noticias de cinematografía, entre otras cosas :3 

(Clic en la imagen)

Mi madrina bella

5 comentarios:

  1. Ay mi Lily! También es una gran persona y adorable y con una voz que mola mucho *-*
    Ya sabia todo lo que dices... AH y le gusta demasiado conducir mientras habla por el movil ¬¬
    ¡Besos! <33

    ResponderEliminar
  2. Voy a pasarme por su blog ^.^

    Y otra cosa, te he nominado para el premio Best Blog. Me he dado cuenta de que ya lo habían hecho antes, pero bueno, es que lo mereces. Pásate por aquí si quieres: http://elblogdelcuentista.blogspot.com.es/search/label/Premio%20Best%20Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece bien , gracias :3 de verdad muchisimas gracias, n seguida me paso

      Eliminar
  3. Hola! Felicidades por tener una madrina tan guachi :) Bsos!

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D