17/10/14

INICIATIVA Promise ¡Tengo un blog mayor!


La Odisea del Lector

Me hicieron una promesa :3

Verán, me canse de esperar a que un blog mayor me contactara así que decidí tomar la iniciativa ya que pensé "si yo me uniera a una iniciativa esperara que me contactaran y no tener que contactar a alguien, en especial si estoy dando de mi ayuda"  por lo que elegí contactar al blog mayor yo misma, entre en la pagina La Odisea del Lector y en la lista de blogs mayores encontré uno en especial que me encanto, le envié un correo con la esperanza de que aceptara hacer la promesa conmigo, y adivinen que...¡ACEPTO!


Me puse tan contenta que casi baile de alegría como Jake, es que fue tan emocionante :D Me alegro el día completamente. No entra en los requisitos de la iniciativa Club: Promise hacer entradas sobre el blog mayor, pero a mi elección y por gratitud hacia Kim Scarlet del Blog Mi GRAN viaje literario por hacer esta promesa conmigo yo publicare entradas sobre lo genial que es su blog, espero que le hagan una visita, es un blog que me encanto.

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Muchas felicidades. Yo ya conocía su blog y está genial, espero que te ayude mucho, mucho.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Es una iniciativa genial :) Yo es que ahora ando mal de tiempo, si no me apuntaba porque me encanta ayudar a otros blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tengas tiempo de seguro seria genial que te unas, yo aun no tengo suficientes seguidores pero cuando los tenga me uniré a muchas iniciativa para ayudar a otros blogs :D
      Saludos! :*

      Eliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D