19/10/14

INICIATIVA Yo te escuchare

Hola!
Vale, como sabrán las clases ya empezaron por lo que no puedo subir muchas entradas con tantas frecuencia como antes, pero descuiden, ni loca pienso abandonar el blog.

Amo escribir, y he decidido iniciar con una iniciativa llamada "Yo te escuchare" , se que no tengo muchos seguidores y es probable que esta iniciativa no tenga mucho éxito, pero aun así quiero intentar. 


     

¿En que consiste?

Esta iniciativa consiste en que ustedes, sean seguidores o no, me envíen un correo de un suceso o algo que les haya pasado, ya sea algo romántico, triste o grandioso, eso que por cosas del destino nos pasa y marca nuestra vida. Yo haré una historia de esto cambiando los nombres de los personajes y alguna que otra cosita. Es algo así como esa imagen que vi un día que decía "escucho historias de amor gratis" solo que aquí no tiene que ser necesariamente de amor.
¿Te animas?

¿Como participar?

Simplemente tienes que enviarme a mi e-mail : gleinsmarmarin@hotmail.com , el suceso que te haya ocurrido, con el asunto "yo te escuchare" , si quieres que le añada algo en especial solo debes decirme en el mismo correo. Luego yo haré la historia y la publicare en la sección "yo te escuchare" de mi blog. No hay necesidad de seguir al blog al menos de que quieras seguirlo, si te sale del corazón puedes llevarte el banner de la iniciativa a tu blog (si tienes uno) para que mas personas la conozcan .

No hago esto para ser metiche, sino por que se que a veces nos ocurren cosas que son importantes para nosotros y que guardamos en nuestro corazón. Quiero hacer ese recuerdo inolvidable, algo importante, para esa persona. Sin ánimos de ofender a nadie.

Si quieres participar escribe un comentario para saber que me has enviado el suceso y así poder estar al tanto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D