28/10/14

Nominada (De nuevo) Al premio Best Blog

Hola otra vez! ¿Recuerdan que hace poco tiempo publique una entrada donde decía que estaba nominada? Pues me han vuelto a nominar!!!  :3


Me encanta este tipo de premios porque siento que realmente visitan mi blog y que les importa ♥ 
Agradezco a Teresa de El Blog Del Cuentista por la nominacion, su blog es increíble y en el podrán encontrar relatos maravillosos y muy originales, también reseñas y otras cosas, así que los invito a visitar su blog. (clic en la imagen)

 El blog del cuentista  

Como había mencionado en la otra entrada este premio tiene sus condiciones:

  • Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
  • Contar algo sobre ti.
  • Visitar los blogs que han sido nominados contigo
  • Responder a las preguntas de quien te nominó.
  • Formular tus preguntas especiales.
  • Nominar a 11 blogeros (recuerda que deben tener menos de 200 seguidores).
ALGO SOBRE MI:

Bueno, veamos, que podría contar sobre mi que no haya dicho en la otra entrada...mmmm...¡Tartamudeo! suelo tartamudear en algunas ocasiones y hasta suelo hablar muy rápido :$ es un gran defecto mio pero aun trabajo en ello para arreglarlo. Amo el olor a libro nuevo y libro viejo *-* tengo una abuelita ala cual quiero con el corazón. ¿Amor? ¿que es eso? Yo estoy forever alone. Dudo mucho de mi misma pero cuando quiero algo lucho por ello. Deseo saltar por paracaídas antes de morir *-* Uno de mis sueños es ser una famosa y talentosa escritora. Me gusta ser escuchada, Dios me dio una voz, escúchame cuando hablo si yo te escucho a ti. Me gusta escuchar a las personas, sobre todo cuando lo necesitan con urgencia, tambien darles consejos y si es necesario: mi apoyo.

PREGUNTAS DE TERESA:

1.¿De dónde eres?
De Venezuela, esespecíficamenteel Estado Aragua

2.¿Eliges un libro por la portada?
Hay que admitirlo: la portada influye mucho sobre nuestra desicion de leer un libro. Aunque la sinopsis también influye mucho.

3.¿Qué te gusta más: comprar por Internet o ir a una librería?
Nunca he comprado un libro por Internet así que en la Librería. 

4.¿Prefieres sagas largas, colecciones cortas, o libros individuales?
Las sagas cortas son mis preferidas, normalmente cuando leo un libro que es individual quedo con ganas de mas, por mucho que el final este bien completo. Soy fanatica de saber que pasa despues del "Felices para Siempre".

5.¿Has cogido cariño especial a algún personaje de un libro?
Dios, si. Su nombre es Peter, de las saga Instintos. Me preocupo por ese personaje como si fuera real, releo la saga solo para tener noticias de el (lo se, eso es loco).
6.¿Hay algún libro que te "haya dejado huella"?
Divergente, es un libro en boca de todos y por ello muchos lo desprecian diciendo que solo lo leen por moda, pero si realmente prestas atención al la historia marca tu vida, captas el mensaje secreto el cual no es ser diferente, sino vencer tus miedos. 

7.¿Te has planteado alguna vez escribir tus propias historias?
Lo hago ya :3 y me encanta.

8.¿Eres de los que ven la película antes de leer el libro o haces lo contrario?
Una vez lo hice y fue el error mas grande que tuve en mi vida, no se lo recomiendo a nadie. Primero lean el libro. 

9.¿Por qué creaste tu blog?
Para compartir libros, reseñas, dar mi opinión sobre todo lo que tenga que ver con libros, publicar mis historias, entre otras cosas.

10.¿Qué ha de tener un blog para que lo sigas?
Estar hecho con sentimiento y no solo por popularidad. Estar actualizado, me refiero a con nuevas entradas constantemente.


MIS PREGUNTAS:

1.¿Que es lo que mas te llama de un libro?
2. A parte de los libros y escritura ¿Que otras cosas te apasionan?
3.¿Cual es tu color favorito?
4.¿Cual es tu sueño?
5.¿Tienes algún lema?¿Cual?
6.¿Le tienes un especial cariño a un objeto?¿por que?
7.¿Cual es tu libro favorito?¿Por que?
8.¿Cual es el libro que mas te marco?

BLOGS NOMINADOS:

  1. Norah´s randon thoughts
  2. Estanteria de Maria
  3. Alas de Tinta
  4. Quien dijo que fuera facil
  5. Detras de las Gafas
  6. Always Dreaming
  7. El rincon de los bigotes
  8. Between the lines
  9. Peafowl Quill
  10. Ladrona de Libros
  11. Colorful Sweet


Muchas felicidades chic@s!!! :3

1 comentario:

  1. Que guay escribir tus propias novelas... *-*
    Muchas felicidades por el premio!
    Besos <3

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D