8/10/14

NOTICION para los fanaticos de Hush Hush


Habían noticias de que la adaptación del primer libro de la saga Hush Hush saldría en un futuro próximo a la gran pantalla, desafortunadamente Becca a decidido echarse para atras con esto.  Escribió en su blog oficial el por que de esta decisión, aquí se las dejo ya traducida:

Hola chicos, quiero tomar un momento para agradecer a cada uno de ustedes por su asombroso apoyo por la película de Hush Hush. ¡Su amor y pasión por este proyecto es humillante! Con eso dicho, tengo algunas noticias de la película que compartir. Desafortunadamente puede que no sea la noticia que estaban esperando escuchar. Decidí que ahora no es el momento adecuado para seguir adelante con la película de Hush Hush y no he renovado la opción de la película con LD Entertainment. Sé que muchos de ustedes estarán decepcionados por esto. Pero espero que confíen en mí para tomar la decisión correcta para Nora y Patch. No estoy diciendo que la película nunca va a suceder, pero esta no va a seguir adelante en este momento.
Gracias otra vez, Becca.

Me leí toda la saga, ame a Patch con locura, me obsesione con la SPOLIER: muerte de Scott  , y todo lo que puedo decir acerca de esta noticia es: GRACIAS A DIOS!! 


Es solo que, soy prácticamente fanática de esta saga, y he creado a todos los personajes en mi mente, y solo hace falta que elijan a un solo actor equivocado para que lo echen todo a perder, eso sin mencionar el hecho de que no todas las adaptaciones se parecen al libro...Mejor no hagan la adaptación, mi corazón nefilim no sobreviviría a la decepción. 

Gracias a Imaginando Otros Mundos por la información:*

¿Que opinan? ¿Creen que debería hacerse la película?


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D