8/10/14

Pedacito del CAPITULO 1 Recuerda---me - Gleinsmar Marin


CAPITULO 1

Abrí mis ojos y lo primero que encontré fue el verde mas intenso que había visto en mi vida, no podía saber si era un verde esmeralda o el verde del pasto recién cortado, solo sabia con certeza que eran bellos. Hermosos. Hipnotizadores. Lo primero que querrías todas las mañanas al desertar. Pero ¿de donde provenía aquel mágico color? . Cuando mis ojos se adaptaron a la intensidad de los rayos del sol me di cuenta que ese hermoso color venia de unos ojos de una persona, un chico, que me miraba fijamente, su rostro estaba a solo unas pulgadas del mio por lo que solo podía ver sus ojos y un mechón de grueso y oscuro cabello que casi caía sobre ellos. Me sorprendí, pero extrañamente no me sentí alarmada, a pesar de que no conocía a este chico, yo solo podía sentirme en paz...calmada, como si mis preocupaciones se desvanecieran...de hecho, ahora que lo pensaba, sentía que me desvanecía...

Mis ojos comenzaron a cerrarse de nuevo, pero luche contra mis parpados que se sentían pesados hasta el final, gracias a esa lucha fui testigo de como el chico cortaba la distancia que nos separaba y rozaba sus labios con los míos. Las esquinas de mis labios se levantaron muy ligeramente antes de que mis ojos se cerraran.

- Nos vemos luego, Lectora.- Escuche decir a una voz masculina, antes de caer en la inconsciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D