26/10/14

Premio Best Blog

¡Hola! ¡Les vengo con la noticia de que me han nominado a Bets Blog!

Quiero agradecerles a Sara y a Patri del blog La Cuchu Libreria por nominarme :D Hace poco que tengo este blog y la verdad no me esperaba un premio, MUCHÍSIMAS GRACIAS CHICAS!!!



Esta nominacion viene con reglas: 

1. Agradecer al blog que te nominó.
2. Contar 11 cosas sobre tí.
3. Responder a las preguntas hechas y poner otras nuevas.
4. Visitar a los blogs nominados.
5. Nomina a otros blogs creados recientemente o con menos de 200 seguidores.

Sobre mi: 
Mi verdadero nombre es Gleinsmar pero prefiero el nick Eyes Green, no es porque mis ojos sean verdes (los cuales en realidad son cafes) sino porque hay un personaje en especial de un libro que me marco eterna e inmensamente, asi que por todo el amor que obtuvo de mi adopte ese nick. Yo tengo 16años :D los cumplí en Julio. Mi libro favorito es Tres deseos, el cual no es un libro glorioso pero me encanto demasiado, tanto que lo lei como cinco veces. AMO las peliculas que estan basadas en libros, ya sabes, las adaptaciones de los libros, aun no he visto si decido quedarme pero planeo hacerlo, vi cazadores de sombras y también lei el libro (me quedo con la peli) no estoy en contra de las peliculas basadas en libros como muchas otras lectoras. Me gusta mucho ayudar, sobre todo si se trata de algo que este dentro de mis posibilidades y me guste hacerlo (este es uno de los porque quiero tener muchos seguidores, para ayudar a blogs mas pequeños) mi color favorito es el azul, aunque después de leer la saga de percy jackson mi color favorito a variado entre el azul y el verde-azulado. Mi elemento favorito es el agua. Adoro los collares y las cosas antiguas, esas que guardan una historia (una adicción un poco peculiar) Los perros son uno de mis animales favoritos. Y me gusta leer porque me voy a un mundo muy lejos de este (eso se llama evadir los problemas) aunque aun así tengo la realidad muy presente. Creo que el chico perfecto existe, ese del que tanto hablan los libros que leo. A pesar de todo esto, tengo una vida fuera de la literatura, ya sabes, cosas como trabajo, estudios, pasear a mi mascota, socializar con personas de carne y hueso, cosas de ese tipo. Divido mi vida en dos: la mágica (leer libros) y la realidad (dura y cruda realidad) intento siempre tener un equilibrio. Vivo en Venezuela (desgraciadamente ya que aquí los libros tardan mucho en llegar y son carisimos) y mi sueño es vivir en Portugal y aprender Latín.

Preguntas de Sara y Patri:
1.¿Género favorito?
Distopico *-* con un gran toque de romance2. ¿Autor más leído?
Sthepenie Meyer , me encantan sus libros2. ¿Cinco libros que consideres que todo lector debería leer?
Obsidiana, debe leerlo quiera o no *-* es super genial y tiene accion y es genial. Muy bien narrado y la trama es fabulosa.

Eleanor y Park, lo considero un libro ligero, para relajar la mente de una saga o trilogía, aunque el final...el final es matador 

Sing me to sleep, TvT Dios, ese libro es estupendo, aun no le he hecho una reseña pero pronto lo leeré. Lo recomiendo con los ojos cerrados, es hermoso y super bueno. 

No me olvides, es un libro que hace llorar a chorros, bueno, esa fue mi reacción pero es muy lindo.

Lo que el viento se llevo, durante la mayor parte del libro solo podía sentir desprecio e indignación pero también cariño por el libro, es de esas historias que te cambian la forma de ver muchas cosas.

3.¿A qué lugar literario te gustaría ir?
Narnia, ¿quien no sueña con algun dia ir a Narnia? Tambien desearia ir al Pais de Nunca Jamas y El Pais de las Maravillas. Seria un sueño para mi visitar estos lugares, si tu viera un deseo, pediria vivir en uno de ellos :3

4.Si tuvieras que cenar con un personaje literario, ¿a quién elegirías?
Al sombrerero loco :D seria una de las cenas mas épicas e inolvidables de mi vida.

5.¿Con qué edad empezaste a leer? 
A los trece , que buena desicion tome.

6.¿Cual fue el primer libro que leíste por gusto?
Eternidad, de hecho ese fue mi segundo libro cuando entre en la adicción de la lectura, fue una casualidad encontrarlo, normalmente tu eliges el libro que debes leer, pero estoy segura que este libro fue el que me eligió a mi.
7.¿Por qué decidiste crear el blog?
La verdad la idea de crear un blog estuvo rondando mi cabeza desde hace años atrás, me gusta leer y escribir pero aun no me decidía si crearlo o no, pero cuando traduje mi primer libro me dije a mi misma ¿por que no subirlo al Internet y compartirlo con todos aquellos que de seguro también quieren leerlo? no sabia como compartirlo y entonces decidí: creare un blog y lo subiré. No me arrepiento de mi desicion, de hecho hasta me pregunto porque tarde tanto en hacerlo.

8.¿Como consideras que es tu blog?
Libre, entretenido, indeciso. Libero mi alma y pensamientos al hacer cada entrada y diseñar mi blog, le pongo pasión, pero también es indeciso porque yo lo soy ya que dependo mucho sobre "el que dira la gente" sobre mi blog, sobre si les gustara o no :S eso es una lucha interna.

¿Qué ha de tener un blog para que lo sigas?
Debe estar hecho con cariño y dedicación, esos son los blogs que mas me llaman.

Mis preguntas:
1. ¿Que te inspiro para crear tu blog?
2.¿Cual es la historia que marco tu vida?
3.¿Que piensas sobre el amor?
4.¿Que es lo que mas te gusta publicar en tu blog?
5.¿Cual es tu mayor sueño?
6.¿Crees en la alma gemela?
7.¿Cual fue el libro que mas te marco?

Blogs Nominados:
  1. In my Word
  2. Yo estoy aqui
  3. Stardolly Makeup
  4. Harumi
  5. Leer es como Viajar
  6. Viviendo miles de historias
  7. Detective de los libros
  8. Mrs. Ollivanders
  9. Runaway books
  10. Las estrellas caen
  11. Nati Books
Esto es todo, otra vez gracias chicas, por nominarme. 
Un beso!





10 comentarios:

  1. Hola! gracias por haberme nominado *-* te mando un beso y también ando siguiendo tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      No hay de que :D tienes un blog fabuloso, encantada de nominarte
      Saludos!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por nominarme te iba a mandar un correo pero no veo que tengas uno D: bueno el libro es besar a un angel de Susan Elizabeth Phillips y tambien ya te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      ¿Como no nominarte? Me gustado bastante tu blog, gracias por decirme el nombre del libro *-* esa frase me había enamorado desde que la lei, necesitaba saber el nombre del libro.
      Nos leemos! :D Saludos!

      Eliminar
  3. Hola! Muchas gracias por nominarme y me alegra que te guste mi blog:) Ahora mismo haré la entrada sobre esta iniciativa, que me parece muy bonita.
    De nuevo gracias y felicidades por tu blog porque me encanta, eres muy imaginativa!
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Harumi!
      De nada, es que tu blog era realmente bonito. Sigue trabajando en el tal y como lo estas haciendo :3

      Eliminar
  4. Felicidades por el premio! Un placer conocerte un poquito más. Bsos!

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D