12/10/14

RESEÑA A es por abstinencia - Kelly Oram

TITULO: A is for Abstinence
AUTORA: Kelly Oram
SAGA: V is for virgin 2/2

SINOPSIS:

El seis veces ganador del premio Grammy, Kyle Hamilton, lo tiene todo—dinero, fama, talento, buena apariencia y un trabajo que ama. Su único arrepentimiento en la vida: alejarse de una cierta virgen porque era demasiado orgulloso, testarudo, e incluso temeroso de dar lo único que ella le pedía—su abstinencia.Cuatro años y un corazón roto después, Kyle se da cuenta de que el sexo no lo es todo, y de repente no puede dejar de pensar en la chica que se le fue. La Virgen Val Jensen se metió en su piel como nadie lo había hecho. No estaba preparado para ella entonces, pero las cosas son distintas ahora. Ha crecido, ha aprendido algunas cosas, y por fin ha descubierto exactamente lo que quiere, o, más bien, a quien quiere.Kyle Hamilton quiere otra oportunidad, y esta vez está dispuesto a hacer—o no hacer—lo que sea necesario.

RESEÑA:

Leí V es por Virgen hace uno o dos años y no sabia que tenia una segunda parte hasta hace dos meses. Con el primer libro quede con ganas de mas, su final no había sido muy completo, quería saber que pasaría entre Kyle y Val, por eso casi brinco de alegría cuando encontré este libro.

En los primeros capítulos Kyle no esta emparejado con Val sino con su prometida Adrianna (personaje el cual me cayo de la patada) pero tienen una dura ruptura en el cumpleaños de Kyle (culpo a Adrianna) . Kyle se siente devastado y empieza a tener sexo con toda aquella mujer que se le atraviesa en el camino, hasta que un día se da cuenta que es sexo sin sentido y esta cansado de ello. Deja de tener relacione sexuales por un tiempo y, en la boda de Cara, piensa en Valerie, desde entonces no puede dejar de pensar en ella y en lo que hará para recuperar la de nuevo.

El libro esta narrado en primera persona desde el punto de vista de Kyle Hamilton. Cuando nuestro personaje principal narra la historia podemos saber sus pensamientos y las decisiones que planea tomar (como un libro abierto) he de admitir que la forma de pensar de Kyle me a parecido en cierto modo graciosa y sexy, piensa igual que cualquier hombre y en algunas cosas dice también las cosas incorrectas que ninguna chica quiere oír (típico de un hombre) pero a pesar de esto, es tierno, super tierno, no sabe como expresarse ante Valerie en ciertas cosas por lo que no dice lo que debería y se frustra por ello (lo cual me a parecido adorable).

La versión adulta de Valerie en este libro me a molestado, no es como la adolescente fuerte y cómica, que siempre sabia que decir como en V es por virgen, es mas bien obtusa, siempre ocupada como si no quisiera hacer un huequito en su agenda para Kyle (lo cual me frustraba), y llorona hasta el punto de que por todo se le salen las lagrimas. Todo  esto me a frustrado hasta el punto de no querer volver a leer el libro. Y lo peor de todo (o lo mejor) es que a pesar de todo esto Kyle la ama, y daría todo por Val, aunque parece que ella no se da cuenta de eso.

Sin embargo, Kyle a hecho que todo lo relacionado con Valerie no me importe, ya que lo sexy, dulce y engreído de la personalidad de nuestro perfecto señor Hamilton recompensa todo lo tedioso de la personalidad de Valerie.

Desde principio hasta el desenlace de la historia todo iba bien, el libro no se hizo pesado ni fastidioso en ningún momento...hasta el final, en serio ¿que tienen los finales de los dos libros de este dúo que ninguno de los dos me gusta? No tengo nada en contra de Kelly Oram pero el final me pareció como si la autora se hubiera cansado de seguir con la historia y decidirá terminar las cosas rápido. ¡Todo ocurrió demasiado rápido! en menos de un años ¡bam! sucede (no les diré lo que sucede, deben leer el libro :3) esperaba que pasara mas tiempo antes de que eso sucediera, en serio, lo que siempre admire de la relación entre Val y Kyle fue que se tomaban su tiempo en la relación. Ademas, todos esperábamos que cuando tuvieran su primera relación sexual juntos fuera detallada ya que, por Dios, todas esperamos mucho para ello(no soy morbosa, pero eso es lo que esperaba) he leído otros libros en los cuales nada tienen que ver con el sexo y la autora escribe sobre el momento cuando los personajes principales estan teniendo relaciones sexuales, pero la historia de Kyle y Valerie prácticamente gira en que Val esperara a casarse para tener sexo y a Kyle a penas puede durar tres meses sin tenerlo, por eso se suponía que su primera vez juntos estuviera escrita en el libro .-. me a dejado anonada esa parte.

Lo malo: la lloradera de Valerie (parecía que la chica no podía dejar de escaparsele las lagrimas) y la escena faltante de la primera vez de Kyle y Valerie.

Lo bueno: Kyle. Kyle hizo que todo lo malo del libro no me pareciera tan malo. Sin duda es un personaje del que difícilmente no te enamorarías.

En resumen, si te a gustado V es por Virgen de seguro te gustara A es por abstinencia, no importa si para mi no califica en mis lista de libros favoritos, dale una oportunidad al dúo, puede que termine sorprendiéndote.

CALIFICACIÓN:

3.5/5