16/10/14

RESEÑA Kill me Softly - Sara Cross

Esta reseña esta hecha con mucho cariño por una amiga mía y editada por otra amiga, espero les guste :D

Kill Me Softly

TITULO: Kill Me Softly
AUTORA: Sarah Cross

SINOPSIS:

El pasado de Mirabelle se mantiene en secreto, desde la trágica muerte de sus padres sus tutores le dicen verdades a medias sobre porque no puede regresar a su lugar de nacimiento, Beau Rivage. Desesperada por conocer el pueblo, Mira se escapa una semana antes de su decimosexto cumpleaños —y descubre un mundo que nunca podría haber imaginado.

En Beau Rivage, nada es lo que parece—la chica extrañamente pálida con un morboso interés en las manzanas, el odioso mujeriego que es una bestia para todo el mundo que conoce, y el chico caballeroso que tiene una cosa con las damiselas en apuros. Allí, los cuentos de hadas cobran vida, las maldiciones despiertan, y las historias viejas se repiten una y otra vez.

Pero los cuentos de hadas no son cosas bonitas, y no siempre terminan en un “felices para siempre”. Mira tiene un papel que interpretar, un destino de cuento de hadas que aceptar o rechazar. Mientras lucha por tomar el control de su destino, Mira entra en la vida de dos hermanos con propias maldiciones de cuentos de hadas…. Hermanos que comparten un oscuro secreto. Y encontrar ese amor, como en los cuentos, puede tener puntas afiladas y espinas escondidas.

RESEÑA

Este libro esta basado en todos los cuentos de hada inolvidables, kill me sofly es ambienta en un pequeño y extraño pueblo, el cual esta hechizado. Mirabelle, es la protagonista de esta historia, la cual nacio en este pueblo, pero fue sacada de el cuando era apenas una pequeña bebe. Años después, Mirabelle decide celebrar su cumpleaños numero 16 buscando la tumba de sus padre, la cual se encuentra en el pueblo, para poder llegar ahi, tuvo que huir de sus tres locas madrinas, que fueron la que la criaron.   Apenas al llegar es recibida por blue, que es el tipico chico odioso que sin decirlo se preocupa por ti. Pero mira no se fija en el, sino en su hermano felix, que es todo lo contrario a blue, mientras el intenta conquistarla a como de lugar. El problema que mira ignora, es que ese amor por felix la va matando poco a poco, literalmente, solo un roce la deja sin energías.   Mientras eso, blue intenta a su manera explicarle que ocurre en ese extraño paraíso de cuento de hadas, mira en un momento dado, nota que sobre ella recae la misma maldición que en todos los habitantes de ese pueblo. 

Pero aun con esta situacion mira no olvida el porque fue a ese lugar y luego de visitar cementerios junto a felix termina por darse cuenta que en ese lugar no estan las tumbas de sus padres y que la historia en la que toda su vida a creido es mentira, con esto se da cuenta que la historia que sus hadas madrinas le contaron, no esta ni cerca de lo que en realidad es.  

En fin, en  esta historia se encuentran los clásicos cuentos de hadas como, sol luna y talia, mas adelante conocido como la bella durmiente, blancanieves , la bella y la bestia y tambien otros menos conocidos como barba azul.  Apesar de no ser una lectura en primera persona, que son mis preferidas, es una lectura muy entretenida. 

El final que es mas que obvio durante la lectura, es algo drastico y da la impresion de que sarah cross queria seguir adelante,  pero no le daban las hojas. Soy una fan de los cuentos clasicos, tetricos, si no conoces ninguna de las historias que alli nombran ella se toma el tiempo de explicarte un poco de cada uno.   Así que en mi  opinión y sin entretenerlos mas les doy 4 estrellas a este grandioso libro.


CALIFICACION:
4/5

HELLTWINS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D