27/10/14

Sara - Prologo

Prologo

La niña corrió por el prado de flores, su vestidito floreado se agitaba con el viento, y extendió los brazos a los lados para sentir que volaba. Ella estaba feliz por el día que era hoy, su cumpleaños numero once al fin había llegado. Ella sabia que hoy seria un día muy especial ya que por fin podría ir sola con su hermana a la tienda de mascotas y elegir un perrito, ellas siempre habían deseado un perro, sobre todo Sara a quien nunca le había gustado estar sola. Luego de ir a la tienda de mascotas irían a la heladería y esta vez, por ser su cumpleaños, podría elegir un helado de tres bolas de diferentes sabores. 

Pero antes de todo eso Sara debía esperar a que sus padres, junto a su hermana gemela, la fueran a buscar a la casa de su niñera, Brenda, la  cual quedaba muy cerca de un lago rodeado de flores y arboles. Ese era su lugar favorito. Solo por ese lugar a Sara no le molestaba la idea de tener niñera, según su madre ella la necesitaba ya que siempre era la mas inquieta de las dos hermanas. 

La niña se acerco a la orilla del lago y se agacho a un lado de la turbia agua,  recordó una de las pocas diferencias que tenia con su gemela: ella no sabia nadar. Pero a pesar de esto no podía dejar de sentirse atraída por el agua. Dejo vagar la mirada cerca de unas rocas a las orillas del lago y encontró a la mariposa mas hermosa que había visto ,sobre una de ellas. Sus alas eran de intensos tonos azules, y parecían echas de terciopelo. Sara alargo la mano hasta la mariposa pero esta salio volando lejos, hacia el cielo.

La niña se mantuvo tan concentrada en la mariposa que no se dio cuenta de que alguien mas se acercaba a ella por detrás hasta que oyó una ramita quebrase bajo el peso de alguien, Sara se dio la vuelta y se encontró cara a cara con el demonio, pero ella ignoraba el hecho de lo que estaba a punto de ocurrir por lo que le sonrió dulcemente...y entonces el infierno se desato.

10 comentarios:

  1. Ay dios, no es que se muera, es que la matan!!! O_o Tienes una mente retorcida y te adoro al mismo tiempo, así que hasta que aclare mis ideas voya a seguir leyendo.
    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste :3 cualquier opinión o sugerencia eres libre de decirla
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡¡PERCIOSOOO!!
    Esta historia es impresionanteeeee.
    Es una historia que tiene un poco de todo.
    ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado :3
      Plaeo seguir con ella
      Un beso!

      Eliminar
  3. aaa que mente tan feaa¡¡¡¡ te quiero sigue asi luego termino de leerla <3 un beso

    ResponderEliminar
  4. amo tu blog¡¡¡ soy tu hija obvio <3 te quero sigue asi me encanta tu mente macabra ¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. mamiiiii ¡¡¡¡ me gusto mucho y ui que mente tan espelusnante tienes

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me ha gustado mucho. pinta genial. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Mira que no soy dada al terror,miedica por naturaleza q soy, pero cuando vi la entrada en el blog de Teresa,hablando de esta historia, me comió la curiosidad y vine.....va hacer una historia llena de suspense,y no se porque,pero imagino q tb de muchas lagrimas.....todo lo q tenga q ver con niños,ya me tiene ganada.Me quedo por aquí

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Tras ver que estabas subiendo la novela he decidido que era hora de comenzar a leerte, y buf!! Me he quedaado sorprendida, pobre Sara. No entiendo cómo sus padres separan a las gemelas, qué cosa más rara... y qué mal acabó.
    Te seguiré leyendo poco a poco :D
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D