10/10/14

Un sueño cumplido


TITULO: Un sueño cumplido
AUTORA: Gleinsmar Marin
DEDICADO A:  Ese chico que nunca conocí personalmente pero si tuve el privilegio de saber su ultimo deseo. Esto es para ti.
NOTA: Esta historia esta basada en un hecho real pero algunas cosas fueron modificada, como el nombre del protagonista entre otras cosas.

Existe un chico que tiene una gran familia, tan grande como las montañas, tan grande que da curiosidad conocerla toda. Su sueño era conocer a cada uno de ellos. Casi cumple su sueño, pues había un primo desconocido que era la excepción de este sueño casi cumplido. Posee un collar de la suerte, quien siempre le ayuda a cumplir sus metas.Tiene dolor en  algunas partes de su cuerpo, y  piensa que es solo algo temporal. Quiere conocer a ese primo desconocido, ahora ese es su sueño.

Existe un chico que conoce a casi todos los miembros de su familia, solo hay una excepción de todos ellos, y el quiere conocerlo. Posee un collar que ahora guarda la promesa de un sueño algún día cumplido. Sufre de un gran dolor por todo su cuerpo, y visita al medico con mucha frecuencia. Hay una pelea con una fuerza desconocida que lo atrae a dejarse ir, el gana siempre estas pelea, y piensa que son fáciles. Quiere conocer a su primo desconocido, es un sueño aun no cumplido.

Existe un chico que conoce a casi todos los miembros de su familia, pero solo hay una excepción. Toma muchos medicamentos, y visita al medico todos los días.  Hay una pelea que se ha convertido en una lucha casi imposible de ganar. El dolor ahora es su amigo inseparable. Quiere conocer a su primo desconocido, es un sueño que cree que nunca podrá cumplir.

Existe un chico que no se puede levantar de la camilla del hospital. Su sueño era conocer a toda su familia, y ya no hay mas una excepción. Su primo ex-desconocido lo ha venido a visitar, tienen mucho en común y el le a regalado un collar que contiene un deseo cumplido. Ya no siente ganas de luchar con esa fuerza que lo atrae, así que solo se dejo ir.

Existía un chico que tenia una gran familia, tan grande que daba curiosidad conocerla todo. Tenia un sueño de conocer a cada uno de ellos. Su primo posee un collar con un sueño cumplido y no se lo quita nunca. Recuerda a su difunto familiar con admiración y siempre lo tiene presente en su corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D