19/10/14

Ya es Tarde... - Gleinsmar Marin


Como la lluvia que cayo sobre el asfalto aquella noche, como las lagrimas que derrame hasta quedarme seca, como la nueva cicatriz que ahora marca mi corazón, nada de esto se puede revertir. No puedo regresar el tiempo y borrar todo eso, y aunque pudiera no lo haría, porque son esas pequeñas cosas las que nos vuelven mas fuertes, mas inteligentes, nos llenamos de sabiduría con estos dolores que experimentamos con el sentimiento de la perdida. Tu no estas muerto, pero es como si lo estuvieras. 

Y es que tanta mierda en la cabeza ya no te deja ni pensar. Cambiaste y me acusas a mi de hacerlo. Ahora ya ni te importa lo que pienso, pero es mentira, muy en el fondo no puedes olvidarme. Me evades y a la vez me buscas. Es confuso, y ya no seguiré aguantando mas. Que mi corazón llore tu perdida como si ya no te hallaras en este mundo, que las lagrimas no se detengan hasta que ya no hayan mas, que todos los sentimientos fluyan en mi hasta que deje de sentir, pues prefiero pasar por esta tortura ya mismo a tener que vivirla día y noche por algo que se a vuelto monótono y sin sentido. Así es, ahora, en este momento, rompo el circulo vicioso que nosotros mismos creamos. 

No me busques mas, porque ya no te estaré esperando. No me hables mas, porque ya no te estaré escuchando. No me mientas mas, porque ya no te creeré. 

Ya es tarde para hablar de sentimientos. Ya es tarde para decir lo que piensas. Ya es tarde para luchar por mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D