16/11/14

Actores principales de Fallen

Bueno, diría que esta entrada esta atrasada ya que seguro muchos de ustedes ya saben quien interpretara a quien en la peli, pero para los que no saben aquí se los traigo :3


Addiso Timlin (Lucinda Price)


Jeremy Irvine (Daniel Grigori)


Jeremy Irvine (Cam)

Debo ser sincera, no me gusta nada los actores que interpretaran Luce, Daniel ni Cam. No se parecen en nada a como los imagine. 
Ademas, vi en una de las foto que Addison tenia el cabello largo en una sesión de fotos para promocionar la película ¿No se suponía que Luce tenia el cabello corto a causa de un incendio? 
De verdad que no me gusta nada el rumbo que están tomando las cosas...
¿Que opinan?¿Así se imaginaron a los personajes literarios?

5 comentarios:

  1. Si no se parecen a como te los imaginaste tu imaginate para mi que por mas que leia y leia las descripciones para grabarmelos no pude dejar de imaginas a daniel moreno y cam rubio xD

    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, definitivamente a ti te paso peor que a mi xD
      Un beso!

      Eliminar
  2. A mí tampoco se me parecen en nada a como los imaginaba y en lo del pelo tienes razón. Aún así me encanta a Jeremy así que +1 para él.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mi el casting no me gustó nada, pero luego la foto promocional me hizo pensar un poco diferente. Cuando vea el trailer opinaré mejor :D ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D