16/11/14

Actores secundarios de Fallen

Ya publique los actores principales, he decidido publicar los secundarios en otra entrada para no hacerla tan larga.



Joely Richardson (Sophia Bliss)


Lola Kirke (Pennyweather "Penn" )


Daisy Head ( Arriane Alter)


Hermione Corfield (Gabrielle "Gabbe")


Malachi Kirby (Roland Sparks)


Sianoa Smit-McPhee (Mary Margaret 'Molly' Zane)


Chris Ashby (Todd Hammond)


Paul Slack (Harry Price -Padre de Luce)


Juliet Aubrey (Doreen Price)


Leo Suter (Trevor)


David Schaal  (Randy)


Elliot Levey - Ethan Watkins.


Matt Devere - Sheriff

La entrada aun me a quedado muy larga :O Pero bueno, realmente queria subir todo el elenco :3
Muy pocos se parecen a como lo imagine :S

¿Que opinan?¿Se parecen a como los imaginaron?

7 comentarios:

  1. Definitivamente son muy pocos los que se parecen a como los imagina, aunque la señorita sophia esta perfect xD

    pero Randy?? WTF?? porque es hombre, esta bn que lo confunda con un hombre pero se supone que es mujer ya ponerle un actor hombre lo encuentro mucho xD

    cariños!

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Perdona que lo que te diga no tenga que ver con la entrada n.n' el caso es que te invito a participar en el siguiente concurso: http://pandapanikk.blogspot.com.es/2014/11/primer-concurso-oficial-de-panda-panik.html
    espero que te pases y te animes a participar! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te nominé en mi blog a los Best blog awards!
    http://mantenerlacalmaycontinuar.blogspot.com/2014/11/best-blog-award.html?showComment=1416203343540#c6448891853727997311

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te nominé en mi blog a los Best blog awards!
    http://mantenerlacalmaycontinuar.blogspot.com.ar/2014/11/best-blog-award.html

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! En seguida me paso! Gracias de nuevo, por el premio :D

      Eliminar
    2. Hola! Muchas gracias! En seguida me paso! Gracias de nuevo, por el premio :D

      Eliminar
  5. Pues a mi no me gusta ninguno :s
    Tienes un blog preciosos!
    Saludos!

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D