17/11/14

Adaptación Ciudades de Papel - Jonh Green


Hola a todos! Les traigo una gran noticia :D
¡¡Ciudades de papel sera llevada a la pantalla grande!!
Pueden que muchos de ustedes ya supieran eso, pero tal hayan algunos que no sabían (yo era una)
Debo agradecer a MyBooks por parte de la info.


La pelicula sera dirigida por Jake Shcreier.

Fox ha establecido una fecha de lanzamiento para el estreno oficial de”Ciudades de Papel “, su adaptación de su segunda Novela luego del exito de Bajo la Misma Estrella . La película reúne  al actor  Nat Wolff con los guionistas de Scott Neustadter y Michael H. Weber . Quienes estan produciendo el film que  llegará a los cines el 31 de julio de 2015. 
 Este chico guapo de aqui
Que por cierto interpreto a Isaac en Bajo la Misma Estrella, Interpretara esta vez a  Quentin ‘Q’ Jacobsen, nuestro protagonista :3

Esta guapa de aquí
Interpretara a Margo, nuestra protagonista femenina

Y por supuestos nuestras guapuras del trío de amigos de "Q" :


 Así pues, Austin Abrams será el actor que interprete a Ben, Halston Sage será Lacey y Justice Smith será Radar

Para los que no han leído el libro, esta es la sinopsis:

La historia gira en torno a dos adolescentes, en su último año de secundaria, que viven en Orlando, Florida: Quentin Jacobsen ("Q"), y Margo Roth Spiegelman. Aunque Q está perdidamente enamorado de Margo, pertenecen a "dos mundos diferentes". Ella es popular y llamativa mientras que Q es un poco nerd.
Sin embargo, una noche Margo se presenta en casa de Q, vestida de Ninja, para que la ayude a acometer una venganza en contra de su novio (Jese), quien la está engañando con Becca. Después de escabullirse en casa de éste, lo hacen también en las de otros personajes, dejando marcas de grafitti con una letra M, o peces muertos.
Al día siguiente, Margo no se presenta a clases, y tres días después sus padres denuncian su desaparición, cosa que ha ocurrido otras veces. Q está convencido de que Margo le ha dejado unas pistas para encontrarla y decide seguirlas. La última de ellas conduce hasta una "ciudad de papel" en el Estado de Nueva York, llamada Agloe.
Q convence a sus amigos, Ben Starling y Marcus ("Radar"), y a la mejor amiga de Margo, Lacey, para que partan a buscarla, viajando en auto en sólo 24 horas desde Florida a Nueva York. En Agloe encuentran efectivamente a Margo, que estaba viviendo en un granero destartalado. Pero nada de lo que Q pensaba parece que es cierto, en cuanto a las razones de Margo para desaparecer, las supuestas pistas y sus sentimientos.

Personalmente aun no he leído, pero pienso hacerlo :D estoy esperando que llegue a la tienda. Así que no tengo una opinión personal sobre los actores. Confió en Green en cuanto a que estoy segura que el libro es estupendo.

¿Ustedes ya lo leyeron?¿Que opinan del elenco? 

1 comentario:

  1. No lo he leído pero esper hacerlo antes de que empiece la peli <3

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D