1/11/14

Adaptacion de The Duff

Cuando lei que le iban a hacer una adaptación , al principio me emocione, hasta que vi que harían un montón de cambios



Te Duff es un libro que realmente me encanto, y lo recomendaría para aquellos que quisieran mantener la mente despejada. (clic aqui para descargar el libro y leer la reseña) Pero claramente al convertirla en una película Disney no podían hacerla como es realmente el libro, por lo que cambiaron prácticamente todo.

Wesly y Bianca

Supongo que las dos amigas de Bianca

"Reina del instituto" (que realmente no es un personaje en el libro)

La película trata de que el personaje de Bella Thorne será como la reina del instituto que llamará Duff a Bianca. Esta, para vengarse, creará un ejército de Duff's para echar del trono a Madison mientras que Wesley será un deportista encantador que Bianca reclutará a base de persuasión en su búsqueda para encontrarse a sí misma. 

La película se estrenara el 19 de febrero en USA

Lo odio, cambiaron todo xC

¿Que piensan ustedes?¿Se animaran a verla?

4 comentarios:

  1. La veré por curiosidad, pero eso de que sea otra la que le llame Duff... En fin t.t
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho el libro pero... UUUUFFF Disney? no le pega para nada a un libro que básicamente se basa en escenas de sexo. Además, Bella Thorne no debería salir de Shake it up... Será una película de estas tontas de institutos de Disney Channel... una pena.
    ya te sigo, te pasas por mi blog? :)
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Peblees! :D
      Te entiendo :S definitivamente cambiaron absolutamente todo el libro, ni me entran ganas de verla.
      En seguida me paso por tu blog :D
      Un beso!!

      Eliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D