3/11/14

ADAPTACION Fallen "Oscuros" - Lauren Kate

¿Alguna vez vagaron por las paginas de Internet y se consiguieron una noticia que los emociono y atemorizo en el acto? Pues me acaba de pasar, y la noticia es:

¡¡¡SACARAN LA PELÍCULA DE FALLEN!!!


Estaba muy feliz cuando me entere de esto,  el proyecto, que llegará a los cines en algún momento de 2015, se anunció por primera vez a finales de 2009 y como respuesta rápida al fenómeno de 'Crepúsculo', si bien su producción se ha demorado hasta ahora (perdiendo por el camino el apoyo de Walt Disney Pictures). Addison Timlin, Jeremy Irivine, Harrison Gilbertson, Joely Richardson, Lola Kirke, Sianoa Smit-McPhee, Daisy Head, Hermione Corfield y Malachi Kirby son los protagonistas de este relato fantástico que dirige Scott Hicks ('Shine') a partir de un guión del televisivo Michael Ross. Y tras el salto, primera imagen promocional y sinopsis oficial.


Aquí esta la sinopsis (Atención: puede contener spolier para los que no han leído la saga):

Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche oscura y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus advertencias y se arroja en sus brazos. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo… Así empieza Ángeles Caídos, pero el origen de esta historia se remonta, en realidad, a miles de años antes...
Cuenta la leyenda que cuando Lucifer se rebeló contra Dios, dando paso a una cruenta guerra en el cielo, dos ángeles rechazaron posicionarse. Se llamaban Daniel y Lucinda, y en lugar de escoger entre el bien y el mal, eligieron el amor, o lo que es lo mismo: se escogieron el uno al otro. Por ello, fueron doblemente castigados: Daniel tendría que pasar el resto de la eternidad vagando por la Tierra como ser inmortal, y Lucinda se reencarnaría una y otra vez sin recordar jamás su identidad. Su historia de amor estaba condenada a acabar en tragedia, porque a lo largo del tiempo, cada vez que Daniel le revelara a Luce –en cualquiera de sus distintas vidas- su verdadera identidad, ella moriría en el acto...


Los actores no terminan de convencerme, pero sin duda la veré :3

¿Que opinan ustedes? ¿Planean verla? 

18 comentarios:

  1. Hace mucho que sigo esta noticia. AL inicio yo no la creí, pero al ver que si era verdad, a medida que el tiempo pasaba, tambien entre en pánico por lo que va a resultar del libro a la pantalla grande.
    Espero verla pronto en la pantalla de mi cine cercano*-*

    ResponderEliminar
  2. ¡Por fin! Hace tanto tiempo que lo esperaba que no sabía si sería verdad o no jaja. Me da algo de miedo eso de lo que lleven a la gran pantalla pero no pienso perdérmela.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. *VA CORRIENDO A LEERSE LA SAGA DE SU MEJOR AMIGA* Jajaja aún no la leo, pero quiero hacerlo antes de que salgan las películas, al parecer van a tener mucha dedicación así que espero algo muy bueno♥
    Gracias por la noticia, yo no la sabía!
    Beso C:

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muuuchas ganas a esta peli *-*
    Gracias por la info!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría verla. Pero antes me gustaría leer el libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre recomendare leer el libro antes de ver la peli, la saga me gusto pero el final es impactante (no diré si en el buen sentido o en el malo, eso deberás descubrirlo tu :* )
      Un beso!

      Eliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho lo que escribes =)
    Yo he leido Oscuros y me gustó pero tampoco es que sea de mis libris favoritos... Aunque mr apetece ir a ver la pelicula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias *-* siempre me preocupo de que a much@s personas les deje de gustar mi blog, comentarios como el tuyo son los que me levantan el animo y me ayudan a inspirarme :3
      Un besote!

      Eliminar
  7. Estoy deseando verla, espero que la adapten bien!
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!
      Es un gusto para mi que te haya gustado mi blog :3
      Yo también espero que la adaptación sea buena
      Un beso!

      Eliminar
  8. Mentiiraaaaaaa!!! no lo creoooo!! aunque que pena esperar tanto.

    yo estoy esperando ver proximamente Sinsajo!!

    Lee mi entrada

    http://preciados-momentos.blogspot.com/2014/10/los-juegos-del-hambre-sinsajo-parte-1.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale!! (o no te gustan los apodos ?)
      La idea de que pronto se estrene sinsajo para mi tambien es tan ajhgdfajjsd *-* muero
      En seguida me paso a leer tu entrada :3
      Un Beso!

      Eliminar
  9. ok... recién descubro tu blog y eres venezolana, así que eres mi nueva amiga bloggera.

    Ya me suscribir, me gustaria te pasases por el mío, soy parte del staff y tambien soy de venezuela, las otras chicas son de méxico...

    http://anochecerconlibros.blogspot.com/

    tengo pendiente esta saga... buen post SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Frey!
      Me alegra ver un blog amigo :3, a penas has dicho que eres Venezolana he decidido pasarme por tu blog inmediatamente
      Te recomiendo la saga aunque te advierto que el final es impactante (no dire si en el buen sentido o en el malo)
      Un beso!

      Eliminar
  10. ¡Hola! Yo he seguido la producción de esta película casi que desde el principio, hay un blog que se llama sagaoscuros donde puedes ver más imágenes de la producción y todo, yo creo que pronto tendremos trailer. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por el dato, en seguida me paso para mantener informad@s a mis lectores :3
      Saludos!

      Eliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D