15/11/14

ADAPTACIÓN Y TRAILER de La mecánica del corazón



Tal vez mucho no hayan escuchado hablar sobre el hermoso libro de Mathias Malzieu llamada La Mecánica Del Corazón , aquí esta la sinopsis:


En la noche más fría del siglo XIX, nace en Edimburgo, Jack, el frágil hijo de una prostituta. El bebé nace con un corazón débil y para salvarlo le colocan un reloj de madera al que habrá de dar cuerda toda su vida. La prótesis funciona y Jack sobrevive, pero debe respetar una regla: evitar todo tipo de emoción que pueda alterar su corazón. Nada de enfados, y sobre todo, nada de enamorarse. Pero Jack conoce a una pequeña cantante de ojos grandes, Miss Acacia, una joven andaluza que pondrá a prueba el corazón de nuestro tierno héroe. Por el amor que siente hacia la joven, Jack se lanzará a una aventura quijotesca que le llevará desde Edimburgo a París, a las calles de Granada, haciéndole conocer las dulzuras y durezas del amor.

Lo leí hace tiempo, me gusto mucho aunque yo diría que no es un típico libro juvenil, es bello. (Pronto subiré la reseña)

Hace un tiempo se anuncio que La Mecánica del Corazón sera llevada a la gran pantalla como una película de animación, dirigida por Luc Besson, cuya animación sera firmada por el ilustrador Joann Sfar.

Aquí esta el trailer.


4 comentarios:

  1. La verdad es que yo si escuche hablar de él, se ve interesante, pero quizá espere a tu reseña para ver si decido o no leerlo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. La adaptación se ve realmente buena! Espero se estrene pronto.. en cuanto al libro lo leí pero no causó tanta impresión como el trailer ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hey!
    No me leí el libro porque no me llama mucho la atención, pero ahora que he visto el trailer de la adaptación me he planteado seriamente el leerme el libro jajaja.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  4. Los dibujos que utilizan en la película son preciosos. Me encantaría leer el libro,

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D