17/11/14

Adaptación Yo antes de Ti - Yoyo Moyes

Hola! Buenas noches!! :D (aquí son las 10:39pm) He estado vagando por ahí y por allá y me he enterado que 
¡¡¡Yo antes de ti sera llevada a la gran pantalla!!!



Yo antes de ti, de la autora británica Jojo Moyes y best-seller que ha vendido más de tres millones de copias en todo el mundo, será una de las novelas que dará el paso a la gran pantalla en el 2015.
Si bien la autora colaboró escribiendo el primer guion, los guionistas que dieron el toque final fueron Scott Neustadter y Michael H. Weber, que trabajaron en el guion cinematográfico de la adaptación del libro Bajo la misma estrella. Thea Sharrock se estrenará como directora en la gran pantalla, aunque es más conocida en el mundo del teatro; trabajó con Daniel Radcliffe en la polémica Equus, donde el joven actor que interpretó al más famoso de todos los magos, Harry Potter, causó cierto revuelo por aparecer desnudo en escena.
Los actores protagonistas son Emilia Clarke, que dio su salto a la fama en la serie de televisión Juego de tronos interpretando a Daenerys Targaryen. Por este papel fue nominada en 2013 al premio Emmy a la mejor actriz de reparto en serie dramática. Sam Claflin será el protagonista masculino pero antes se le pudo ver en la adaptación cinematográfica de la novela Juegos del hambre cuya pelicula homónima recechó un exíto de taquilla. También participó en Blanca Nieves y la leyenda del cazador y en la última película de Piratas del Caribe.

Aqui tenemos a los actores que interpretaran a nuestros protagonistas:


Por ahora aun no hay fecha de estreno.


 SINOPSIS DEL LIBRO;

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.
Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.
Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.
Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.
Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.
Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

Sinceramente aun no me he leído el libro, pero ya que no hay fecha de estreno aun no tengo prisa. He leído estupendas reseñas de este libro, de seguro es buenísimo.

¿Que opinas de esta gran noticia?¿Ya has leído el libro?

y solo por curiosidad ¿Que hora es en tu país?

12 comentarios:

  1. Hola! No sabía de esta adaptación jaja, bueno, en realidad sí porque algo había leído pero ya no me acordaba.
    Veo que estos días te ha dado por las adaptaciones y eso es genial porque hay un montón y muchos andamos algo desconectados de ellas (yo) jaja.

    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si :3 es bueno mantener informados a todos, yo me sorprendí un montón al ver todas las películas que se estrenaran el próximo año, me quedare sin dinero de tantas películas que tendré que ir a ver al cine C:
      Un beso!

      Eliminar
    2. Si :3 es bueno mantener informados a todos, yo me sorprendí un montón al ver todas las películas que se estrenaran el próximo año, me quedare sin dinero de tantas películas que tendré que ir a ver al cine C:
      Un beso!

      Eliminar
  2. aqui las 10:21 A.M. jijiji y no lo e leido, pero buscare reseñas para ver que tal porque actuara mi querido Finnick

    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si leer el libro estare atenta por si sacas la reseña :3
      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola ^^
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí. Espero leer el libro antes de que la estrenen.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Bienvenida!!! Es un honor para mi que hayas decidido quedarte :3
      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Este libro protagoniza la última entrada disponible en mi blog, me ha encantado :D y la foto que puse que compartió la autora de estos dos actores leyendo el guión es genial. Te recomiendo leer el libro, la historia de Lou y Will no es precisamente una historia de amor, pero protagonizaran momentos inolvidables y te dejará muchas lecciones.
    Yo vivo en una de las Islas Canarias (España) y ahora son las 17:10 (tenemos una hora de diferencia con el resto del país). ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Enseguida me paso por tu blog para ver la entrada :D
      Un beso!

      Eliminar
  5. No he leído el libro, pero tiene buena pinta. Intentaré leerlo antes de que salga la película.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Leí el libro hace un momento y me encanto,es un fantástico libro que te llena de emociones :') se los recomiendo muchisimo <3

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D