21/11/14

Anuncio: Entradas Especiales Futuras


¡Hola a Todos! 
Como he mencionado antes: los exámenes me han mantenido muuuuyyy ocupada (por suerte ya vienen las vacaciones) por lo tanto tengo unas entradas que he tenido que atrasar a causa de esto, ellas son:

  1. Capitulo 6 - Sara: Así es, no la he abandonado, tengo toda la historia completamente desarrollada en mi cabeza, y he deseado desde hace tiempo subir el proximo capitulo, pero escribirlo lleva tiempo, y tiempo es todo lo que NO tengo xC pero no se preocupen, planeo subirla pronto.
  2. Entrevista Tesi: Tengo una  bella ahijada a la cual no dejare atrás por la falta de tiempo, próximamente (mas pronto de lo que piensan) le haré una entrevista y la subiré al blog :3 así que estén atentos. 
  3. Reseña La búsqueda del Titan Dorado: Aun no he terminado de leer este libro por la falta de tiempo, sin haber leído el libro no hay reseña, por eso leo cada vez que puedo, así que para el sábado próximo subiré la reseña.
  4. Iniciativa Dear Me: Esta iniciativa la empece hace un tiempo y aun no la termino, planeo terminarla antes de que acabe el año, por lo que habra un especial de una semana con las cartas de Dear Me que aun no he podido hacer.
  5. Reseñas varias: Hay tantos libros que quiero reseñar :C y tan poco tiempo. Por esto he decidido hacer lo mismo que con Dear Me, hare un especial de reseña por una semana completa. También subiré otra entrada con un relato o poema para no hacerlo tan tedioso.
Como podrán ver, tengo las ideas claras sobre lo que quiero hacer (solo que no hay tiempo Dx) pero lo haré, poco a poco pero las publicare. Así que no desesperen, no abandonare el blog y mucho menos mi novela Sara :3
Por surpuesto subire otra cosas aparte de esto, pero estas son las entradas principales.

¿Que opinas acerca de las futuras entradas?¿Hay una en especial que esperas con ansias? 

13 comentarios:

  1. Espero que te de el tiempo, yo ando en lo mismo, terminando de leer lo que empece,para poder reseñarlo y asi publicarlo en mi blog >3< Da lo mejor y vas a salir victoriosa :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ganas tengo de leer el capítulo de Sara!
    La verdad es que últimamente hay muy poco tiempo y estoy tardando un poco en subir reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente XC el tiempo no esta alcanzando para nada
      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Son un montón de cosas y todo pinta genial jaja. ¡Por cierto, yo también tengo muchas entradas acu,uladas, sobretodo de premios, gracias por nominarme!

    Besinos y tengo ganas de conocer a tu ahijada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      De nada :D te mereces el premio, tu blog es fantastico
      Un besote!

      Eliminar
  4. Ai como me gusta tu blog :)
    Te sigo y me quedo por aqui jaja
    Espero que tu hagas lo mismo
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Bienvenido al blog! :D
      Me he pasado por el tuyo, tambien te sigo, tienes un blog genial, me gusto mucho.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Con un poco de suerte, no tendras que esperar mucho tiempo :3
      Un besote!

      Eliminar
  6. Estaré atenta, todas las entradas parecen interesantes^^
    http://albatecuenta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba!
      Bienvenida al blog!
      Enseguida me paso por tu blog :D
      Un beso!

      Eliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D