28/11/14

Book Tag #3: Beso, Me caso, Acantilado


Hola a todos!! He regresado ¿Me extrañaron? :D Solo he subido libros para descargar los últimos dos días, nada de relatos ni nada mas con sentimientos ;C me disculpo por eso, he tenido una clase de bloqueo de escritor por todos los exámenes y tareas que he tenido que hacer.

Para disculparme les traigo este book tag que vi en el  blog Carpe Diem, en cuanto lo vi me pareció muy divertido, consiste en:

en escoger varios personajes de libros (del sexo que te atraiga), te gusten o no (recomiendo poner alguno que no te guste porque si no será demasiado difícil jajaja) y agruparlos en grupos de tres. Después tienes que elegir uno al que besar, otro con el que casarte y otro para tirar al acantilado! Lo ideal es elegirlos al azar porque si no pierde emoción xd
Mis Elegidos son:


  1. Alex (Delirium)
  2.  Genio (tres deseos)
  3. Peter (Lazos de Sangre)
  4. Julian (Delirium)
  5. Percy (Serie Percy Jackson)
  6. Jared (La huesped)
  7. Ian (La huesped)
  8. Kyle (V is for virgin)
  9. Christian Grey (50sombras de Grey)
  10. Dean (Monument 14)
  11. Snow (Los juegos del hambre)
  12. Eric (Divergente)
  13. Peter Van Houten (Bajo La Misma Estrella)
  14. Gally (Correr o Morir)
  15. Peeta (Los juegos del hambre)
Como hizo Irene, lo he hecho al azar, escribiendo los nombres en papelitos.

Vale, empecemos:

Grupo 1

Beso: Alex *-*
Me caso con: Peeta :3 (Lanzame un pan,Peeta)
Acantilado: Kyle (Por mujeriego! Toma!)











        

Grupo 2

Beso: Ian (ugh XC)
Me caso: Julian (¡¡¿POR QUE???!! TT.TT )
Acantilado: Percy (Noooooo *Percy cae*)

  

Grupo 3

Beso: Dean (Soy feliz *w* )
Me caso: Genio (Con gusto paso el resto de mi vida contigo *----*)
Acantilado: Peter Van Houten ( 3:D *Huajajaja* Siempre quise hacer esto *Van Houten cae al acantilado*)

     

Grupo 4

Beso: Peter (sabia que este día llegaría *w*)
Me caso: Eric (Matenme! Matenme ahora!!!!)
Acantilado: Gally (Al fin!! Una muy buena noticia 3:D )

  

Grupo 5

Beso: Christian Grey (Lavare mi boca 100 veces, quien sabe por cuantas bocas y *uhg* pasaron esos labios)
Me caso: Snow ( TT.TT NO PUEDEN OBLIGARME!!!NO!NOOOOO!)
Acantilado: Jared (Te juro que no quería hacerlo!Perdóname!Te amu!!!)

   

Y eso es todo :D

¿Que les parece?¿Se animan a hacerlo?

10 comentarios:

  1. Mori con el (lanzame un pan ,Petta)
    y con Beso y Me caso de tu grupo 5 jkajkajkakja!!
    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado :3
      Te invito a hacerlo, es muy divertido :D
      Un beso!

      Eliminar
  2. Muy bueno, me encantó, pero no me animaría a hacerlo, yo me casaría con todos,jajja. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Te nominé a un premio en mi blog. Cuando puedas pasate: http://lavidaenlaspaginas.blogspot.com.ar/2014/11/premio-dardos.html
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por nominarme!! :D me pasare ya mismo
      Un besote!

      Eliminar
  4. No entiendo muchos estos juegos :/ jajaja pero no coincidimos en nada u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descuida, todos tenemos opiniones diferentes :3
      Un besote!

      Eliminar
  5. Me mataste con el Grupo4 y el 5 jajajaMuy bueno XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES muy divertido hacerlo :3 Te invito a hacer este tag
      Un beso!

      Eliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D