25/11/14

Book Tag #4 El cuerpo humano literario

Hola chic@s!!!
He estado un poco ausente, al menos así lo he sentido, y es que mi papi se llevo ayer mi compu para que la formatearan :C ahora debo usar la compu de mi hermana.

Mañana me la regresan. Pero para compensarles la ausencia de entradas, les traigo un divertido Book Tag que encontré en el blog de Iara llamado Los libros no muerde  :D 

1. OJOS: Un libro del que te enamoraste a primera vista.


Cuando entramos a la Liberia, fue mi tío el que lo vio y pensó que me gustaría, me llamo mucho la atención y la portada así que me lo compre y también el segundo libro *o* Le agradezco todos los días a mi tío por recomendarme el libro. Es super bueno.

2. BOCA: Un libro del que todos hablan.


Lei este libro antes que se hiciera famoso, y me alegro de que hubiera sido así,..muchas personas solo lo leen porque esta de moda, y considerando que me gusto mucho este libro veo eso un poco ofensivo.

3. PULMONES: Un libro que consideres vital en tu vida.


Si tuviera este libro en físico no dejaría que nadie se le acercara a menos de un metro de distancia *-* lo amo con pasión. El libro es sencillo pero lo amo.

4. ESTÓMAGO: Un libro que devoraste rápidamente.


Tal vez muchos no conozcan este libro, pero deben saber...QUE SE LOS RECOMIENDO AL 100% realmente me encanto *-*

5. HÍGADO: Un libro gordo. 


Lo leí en PDF así que creí que era mas bien corto, y mas considerando que lo leí rapidísimo. Pero cuando me lo compre en físico me di cuenta de que era gordito :3

6. APÉNDICE: Un libro que no te gustó ni te disgustó. Un sentimiento neutro.


A penas lo vi en la librería me lo compre, aunque no puedo decir que me encanto. Aunque si es lindo,

7. CORAZÓN: Un libro romántico.


Lo se, lo se. El libro cliché. Pero deben admitir que es super bueno,


8. CEREBRO: Un libro muy realista y reflexivo.


Esta lleno de odio, pero eso es justo lo que lo hace mas realista.

9. CABELLO: Un libro superficial.


No me odien las que amaron este libro, pero necesito gritarlo al mundo ¡¡¡ES EL LIBRO MAS SUPERFICIAL QUE HE LEÍDO!!!¡¡¡LO ODIE!!! no me odien, es que realmente debía decirlo.


10. UÑAS: Un libro que cuidas como oro.


Lo cuido como si fuera mi propio corazón *---* Lo amoooo

Y eso es todo 
¿Que opinan?¿Se animan a hacerlo?



20 comentarios:

  1. Yo no quería leer LJDH justo por eso, porque esta de moda, pero no me arrepiento de haberle dado una oportunidad porque si que me gustó mucho.
    The host a mi al principio se me hizo pesado pero luego me encantó también.
    Y a mi mírame y dispara me encantó D: Pero odio a Katniss asíque no puedo hablar(?) Jajaja
    Divergente, crepúsculo *-* Y a tres deseos le tengo muchas ganas, y con razón según he visto!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo Tres deseos con los ojos cerrados, es hermoso. A mi me a encantado.
      Un beso!
      Pd: es que mirame y dispara no lo paso, xC ni siquiera pude terminarlo

      Eliminar
  2. No e visto tres deseos pero me produjo curiosidad! :D
    cariños!

    ResponderEliminar
  3. me encanto *-* no te voy a dar mis respuestas ya que tambien voy a hacerlo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro que te animes a leerlo, esperare ansiosa tu entrada, pasa el link si puedes
      Un beso!

      Eliminar
    2. Hola!
      Me alegro que te animes a leerlo, esperare ansiosa tu entrada, pasa el link si puedes
      Un beso!

      Eliminar
  4. Muy guay el booktag :) Probablemente me anime pronto a hacerlo, gracias por compartir, un besin ^^

    ResponderEliminar
  5. Lo habías visto antes. Está super bien el Book Tag.

    Tengo muchas ganas de leer La Mecánica... mi prima me contó cosas preciosas sobre el libro <3

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Hola guapa!!!!
    Coincido en el segundo y el quinto XDXD Es un Tag muy chulo ^.^ Si recomiendas tanto el de The Ghost and the Goth, voy a tener que darle una oportunidad, estoy segura de que me gustará. Un beso Gleinsmar!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, cada vez me sorprendo más con estos book trag que hacéis. Soy Mari Lola, la administrativa de "Libros, historias y yo" Vengo de la cadena de comentarios, Espero tenerte entre mis seguidores, comentaristas y demás, al igual que tú me tendras. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Ayyy pues a mí me encantó Mírame y dispara jajaja.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  9. Muy buen tag, coincido con muchos, me gustó "The ghost and the goth" pero imagino que solo está en inglés. Gracias, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, tambien esta en español :D por suerte para mi, soy un asco leyendo en ingles :C
      Un beso!

      Eliminar
  10. Hola :D
    TE AMO DIOS, ERES LA PRIMERA PERSONA QUE VEO QUE HA LEÍDO TRES DESEOS, OSEA AMO ESE LIBRO. Yo lo tengo en físico, envidiame *w*
    Pues, no voy a discutir, pero a mí Mírame y dispara me encantó, en algunos momentos si que es superficial pero me gustó mucho jaja
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te envidio de aqui a la luna :C que suerte tienes. Yo haria lo que fuera por tener ese tesoro en mi manos
      Un besote!
      Me alegra tambien encontrar a alguien que haya leido ese pedacito de cielo *o*

      Eliminar
  11. Holaaa. Creo que no me he presentado, vengo de Cadena de comentarios.
    Este booktag ya lo hice y me encanta. Y también adoro The host, me encantaa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Enseguida me paso por tu blog :3
      Me alegra que te haya gustado la huesped, es un libro estupendo
      Un beso!

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    De inmediato me ha llamado la atención "Tres deseos" tiene una portada preciosa.En cuanto a "Mírame y dispara" me gusto mucho la historia, pero si lo analizo con claridad hay que reconocer que es superficial y no de una calidad muy buena jajaja
    Por cierto, venimos desde Cadena de Comentarios y ya nos quedamos por aquí:)
    Besos♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      En seguida me paso por tu blog :3
      Definitivamente lee Tres Deseos
      Es un libro precioso
      Un beso!

      Eliminar
  13. aisss me pasó lo mismo con varios , sobre todo the ghost and the goth <3333

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D