28/11/14

Book Tag #5 El Juego del nombre

Hola!
Vale, este Tag lo he visto en varios blogs así que cuando lo vi por décima vez en el blog Hay vida en los libros , pensé: ¿Por que no hacerlo?

Este Tag consiste en que cada letra de tu nombre debes asociarlo con un libro (usare mi nombre real por lo que sera algo largo)  . Vale, empecemos:

G


(Este fue el primer libro que leí, mi inicio al mundo literario *o* así que es un honor que compartamos iniciales)

L

Amo este libro :3

E

I

N

S

M

A

R


Y eso es todo :D 
¿Que opinan?¿Se animan a hacerlo?

23 comentarios:

  1. Creo que lo haré pronto, parece bastante original y no creo que haya muchas respuestas parecidas como en otros tags. Me encanta Narnia y alicia *-* Un besin ^^

    ResponderEliminar
  2. Puede que me anime a hacerlo algún día de estos porque es muy cortito y fácil ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo este nunca lo hago porque mi nombre es muy largo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mio igual :3 pero creeme, es divertido romperse la cabeza pensando en posibles libros que queden con la letra que buscas xD
      Un beso!

      Eliminar
  4. hola vengo de la cadena de comentarios, y me ha gustado mucho, la verdad, lo tengo pendiente para hacer. Espero que te guste cuando lo suba.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! muy original este book tag, tal vez me anime a hacerlo en mi blog.
    De los libros que mecionas no me he leido ninguno, aunque tengo muchas ganas de leer Monument 14 y la saga de las cronicas de narnia (ya que me han dicho que las pelis son bastantes peores).
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monument 14 lo ame *-* te lo recomiendo 100%
      Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Qué chulo! Puede que lo haga.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo haces dejame el link en algun comentario :3 me gustaria leerlo
      Un beso!

      Eliminar
  7. Que buen TAG! la verdad esta bien entrete jaja definitivamente me lo llevo el proximo viernes! :D

    cariños! y yo tenia muchas ganas cuando era mas pequeña de leer Ghostgirl pero ya creo que no seria de mi gusto ahora! >.<
    cariños!!! denuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ghostgirl es mi amor *o* lo lei a los 13. Pero sin duda creo que esa es una de las razones por las que lo ame tanto, porque lo lei peque. Sin embargo, no deja de ser un gran libro :3
      Estare atenta para leer el tag en tu blog :3
      Un beso!

      Eliminar
  8. La saga de Lazos de sangre me encanta! jaja y tengo muchas ansías de leer Monument 14.
    Me gustó y me llamó la atención el booktag, quizá más adelante lo haga ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ¿Te llamas Gleinsmar? Qué nombre tan lindo y original, nunca antes lo escuché. En fin, me gustó mucho este tag, me lo voy a apuntar para hacerlo luego. un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :$ :3
      Estare atenta para verlo
      Un beso!

      Eliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Nos a gustado mucho tu book-tag, es la primera vez que lo vemos :D
    Un beso ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :3
      Espero que se animen a hacerlo
      Un beso!

      Eliminar
  11. No leí ninguno de ellos >.<
    Peor tengo ganas a varios <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son super buenos :3 te los recomiendo
      Un beso!

      Eliminar
  12. ¡Me encanta! Yo también lo hice hace algún tiempo.

    http://albatecuenta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D