26/11/14

Compañera Nephilim

Hola a todos!
¿Recuerdan a mi ahijada Teresa? Pues...ella...su blog...creció


El pequeño blog que conocí cuando tenia a penas 30 seguidores ahora tiene 100 (la mayor partesota lo logro ella sólita, yo solo la ayude con los últimos 20) Ya esta grande.

Me hace feliz que haya alcanzado esa meta pero el hecho de dejar de ser su madrina me afecta.
Es por eso que le propuse que fuéramos compañeras Nephilim, y pues, ¡¡ella dijo que si!! 
Compañeras Nephilim es ser amigas intimas blogger. Sentí que conecte mucho con ella (y eso que no nos hemos visto en persona) pero el poder de las palabras es grande.


Esto significa que seguiré subiendo entradas sobre sus entradas en mi blog :3 así que no se asusten.

Te invito a seguirla si no lo has hecho

Mi adorable ahijada

(clic en la imagen)


Me alegro que no sea un "Adiós" sino un "Hola de nuevo" :3

¿Que opinan?¿Ya la siguen?


6 comentarios:

  1. Holaa, sí que es una pena cuando crecen... ¡La idea de amigas Nephilim es fantástica! Ya me he pasado por su blog y qué decir... ¡Que me encanta!

    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero ahora entro en el suyo jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Que guay, además yo conocí este blog a través del otro. Me alegro que sigan juntas, un besin ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido al blog!
      Le agradezco a Tesi el gesto de hacer entradas tambien de mi blog :3
      Un beso!

      Eliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D