18/11/14

Decepcionante Adaptacion The Duff + Trailer

                                                

Hola! Se que ya había hecho una entrada anunciando esta adaptación, pero es que es tan insólita que creo que estaré eternamente indignada.

Este sera el elenco:

Bianca (Mae Whitman)
Espero que al menos tengan la decencia de rizarle el cabello, ya que en el libro ella tiene el pelo muuuuy rizado.

Casey (Bianca Santos)
¿No se supone que Casey es rubia?

Jessica (Skyler Samuels)
Me agrada. Se parece tal y como la imagine...Al menos en algo se parece...

Madison (Bella Thorne)
Este personaje NO esxiste.

Toby (Nick Eversman)
Sin comentarios

Wesley Rush (Robbie Amell)
Lo admito, es guapo, pero nada parecido a como lo imagine. Así que no me gusta.

Y ese es el elenco...

Esta es la sinopsis de la película:
"Bianca es una contenta estudiante de secundaria, cuyo mundo se ve destrozado cuando descubre que el cuerpo estudiantil la conoce como 'La Duff' (designada amiga gorda y fea) al lado de sus más lindas amigas populares. Ahora, a pesar de las palabras de advertencia de su profesor favorito, ella pone a un lado la posible distracción de su amor platónico, Toby, y enlista a Wesley, un deportista atento y encantador, para ayudarla a reinventarse a sí misma. Y salvar su último año de secundaria de convertirse en un desastre total. Bianca debe encontrar la confianza necesaria para derrocar a la etiquetadora despiadada de la escuela: Madison, y recordar a todos que no importa cómo la gente se ve o actúa, todos somos el DUFF de alguien.
*Gracias a Secretos de una Duff porque ahí leí la info*
Y esta es la sinopsis original del libro:

Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas–, lo último que ella espera es acabar besándose con él. Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce. Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.
¿Ahora entienden por que odia la adaptación?

Ni siquiera podría llamarse eso una adaptación.

Me dan ganas de llorar pensar que mi querido Wesley sera reducido a un corderito inofensivo TT.TT se suponía que el era el chico mujeriego pero con una pizca de encanto...falta que digan que es virgen para rematar todo.

¿Y Bianca? ¿Que es lo que le han hecho a la indiferente chica que odia a Wesley, no le importa lo que digan los demás, que no puede esperar para irse a NY y que ademas tiene un pasado oscuro?¿Donde quedo mi protagonista favorita?¿DONDE?


¿Y Toby? ¿Desde cuando Toby es un chico manipulador y malo?

Realmente odio esta adaptación...

Pero en fin, Esta es mi opinión por lo que no significa que los demás piensen igual, así que para los que les gustaría ver la peli o tienen curiosidad, aquí les dejo el trailer:



¿Que les parece?¿La veran?

Disculpen mi pesimismo, es solo que yo realmente amaba el libro :C

Pueden ver la reseña en la sección de reseñas.

6 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en todos los sentidos contigo, sobre esta adaptación, el libro me encanta es de mis favoritos, la actitud de bianca y la de wesley, asi como la historia perooo cuando leí la sinopsis me quede que es esto, ¿Donde quedo la historia? osea se que una adaptación no sera igual pero esto no es adaptación, solo tomaron el nombre y listo.
    Tenia que desahogarme jaja. Nos seguimos leyendo Besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desahógate todo lo que quieras, yo estoy igual ;D entiendo completamente como te sientes
      Un beso!

      Eliminar
  2. Muy pero muy de acuerdo contigo me leí el libro el año pasado y en nada se parece a la sinopsis, me dijeron que habían cambiado algunas cosas, pero, NO TODA LA HISTORIA!! Creo que sin duda me va a decepcionar, de hecho tengo pensado releer el libro, para criticarla película con más ganas (Si termina defraudandome como yo creo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada como releer un libro para tener un arma mortal asegurada contra la película 3:D
      Realmente a sido decepcionante la "adaptación" :S

      Eliminar
  3. Pues tengo muchas ganas de leerlo asique no puedo comentar <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro de seguro te encantara :D si es así, entenderas por que odio la peli.
      Un beso!

      Eliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D