29/11/14

Detrás de la primera impresion...- Gleinsmar Marin

Hoy les traigo una relato algo peculiar, espero que les guste:

Mira esta imagen
¿Seguro que la has mirado bien? Mirala de nuevo.

Muchas personas cuando ven la imagen por primera vez piensan "Que horror!!" o algo parecido. Pero después cuando la miran por segunda vez y se fijan, notan que el monstruo esta cargando a la niña y ella no tiene ninguna herida. La perspectiva que tenias cambia, y te empiezas a preguntar que rayos sucedió.

Esto fue lo que en-realidad sucedió:


Erase una vez una pequeña niña de 8 años que había perdido el bus que la llevaría de vuelta a casa, ese día hubo una obra con títeres de los años mayores, se había emocionado tanto que decidió quedarse a verla completa, sin pensar en ningún momento como regresaría a casa después...hasta ahora. Era tarde, muy tarde, tan tarde que el sol ya se había ido, las estrellas estaban empezando a aparecer en el oscuro cielo, y no podías ver nada en la calle a mas de dos metros de ti. Si no fuera por los faroles que habían a cada lado de la calle, la oscuridad se lo tragaría todo.

La pequeña tenia miedo de lo que pudiera encontrar en esa oscuridad, pero el miedo de no volver nunca a casa era mas grande, así que comenzó a andar en la fría negrura, esperando llegar en algún momento a su cálido hogar.

Ella a veces solía tener pesadillas de que corría en la oscuridad y un monstruo la perseguía, atormentándola. Pero justo antes de que el monstruo la atrapara ella despertaba. En ese momento solo podía pensar en esa pesadilla.

Se escucho una ramita romperse bajo el peso de alguien, y la niña no lo pensó dos veces, ella echo a correr. Y entonces alguien corría tras ella. No pasaron ni dos minutos cuando un fuerte peso cayo sobre ella, derribandola al duro y húmedo suelo. Dos duras manos la tomaron por los hombros y la hicieron girarse sobre su espalda, la pequeña observo con terror que era su vecino de al lado, el que solía verla de manera extraña ¿Como llamaría su madre a aquella mirada? una llena de deseo. El muy pedofilo empezó a hurgar en los pantalones de la niña con una mano mientras que con la otra intentaba quitarle la camisita que era tan larga como un vestido. Ella grito. Nadie la escucho. O al menos eso pensó.

De pronto una mano voló hacia la parte trasera de la cabeza del pedofilo, lo saco de encima de la niña y lo tiro al otro lado de la calle. Cuando la niña vio que su salvador tenia algo filoso en la mano y se disponía a apuñalar a su casi-violador, ella tapo sus ojitos con sus manos y empezó a cantar fuertemente. Cada vez que oía un grito de dolor ella alzaba su voz, en un punto ni siquiera se dio cuenta de que estaba gritando a todo pulmón, hasta que no pudo ni siquiera oír sus pensamientos. Cuando sintió un mano tocarla suavemente en la mejilla, ella abrió sus ojos y se encontró cara a cara con el monstruo de sus pesadillas. Ni siquiera pensó en gritar, solo lo miro a los ojos, dándose cuenta que en ellos no había ningún indicio de maldad, solo preocupación. Ella le sonrió, intento levantarse pero sintió un fuerte corrientazo en el tobillo, al parecer se lo había lastimado cuando el pervertido la ataco. El monstruo al darse cuenta, la tomo en brazos y empezó a caminar hacia la casa de la pequeña. 

La niña no pensó en el hecho de como el monstruo sabia donde ella vivía. Tampoco dudo de si aun se encontraba en peligro. Y mucho menos pensó en como el monstruo sabia donde ella había estado. Lo único que rondaba en la cabeza de la pequeña era asegurarse que su nuevo amigo y salvador no estuviera herido. Palpo el pecho (donde por cierto había muuuuucha sangre) de el con sus manos pero no encontró nada, en el proceso ella misma sin querer se lleno las manos de sangre (aunque este hecho no le presto atención), ella estaba aliviada, porque al parecer esa sangre era del hombre malo y no de su amigo.

La luce de las casas empezaron a verse en la lejanía, el suave balanceo que provocaba el monstruo al andar hacia que se sintiera adormecida, y el calorcito de los brazos de su nuevo amigo a su alrededor solo lograron que el cansancio pudiera con ella. La pequeña se quedo dormida en los brazos de un monstruo muy feo de cara, pero de bello corazón, cubierto de sangre que no era de el, pero que aun así era su salvador. 

En estos feos brazos cubiertos de sangre se quedo dormida una niña. Muchos al verlos habrían pensado que ella estaba en peligro o algo peor, pero la niña solo podía pensar que nunca en su vida se había sentido mas segura.
Y de pronto todo es distinto. Es increíble como nuestra percepción de las cosas cambia al saber la historias detrás de ello ¿No te parece?


12 comentarios:

  1. Me encanta Gleinsmar!!!! Siento estar ausente, ya veo que has publicado muchas cosas, pero tengo que centrarme en los exámenes de momento. Me gusta mucho cómo has utilizado el tema de las primeras impresiones, esto es aplicable a muchas situaciones de la vida real XD.
    A mí me ha pasado, la gente escucha un rumor y en seguida todos creen que he hecho algo que no es verdad. Aunque también me ha pasado al revés; que he sido yo la que ha creído en las apariencias. Esto último no me gusta nada, así que intento no dejarme llevar.
    Un relato maravilloso. Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un monton que te haya gustado :3
      Descuida, todos somos humanos, creo que es parte de nuestra naturaleza juzgar sin importar que sea solo por un segundo, lo importante es no dejarse llevar y siempre pensar que debe haber mas de lo que te estan contando o de lo que estas viendo.
      Muchas suertes en los examene Tesi!
      Un besote!

      Eliminar
  2. Que boonito ^^
    Me ha gustado mucho
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Es verdad, muchas veces nos echa para atrás las imágenes y no nos fijamos bien en ellas. Vengo del Blog del cuentista, me quedo por aquí. Te dejo mí blog por si te quieres pasar. Besotes
    http://fantacyviolet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al Blog!! :3
      Enseguida me paso por el tuyo ;D
      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me gustó mucho tu entrada. La cosa es... que todo entra por los ojos. Yo al ver la imagen pensé en lo peor, en que la niña seguro estaba en peligro, y es lo que la mayoría de las veces pasa, ¿no? ver todo de una manera que no es. En fin, ¡muy buena entrada e historia! me gustó mucho. un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me paso cuando vi la imagen en la web, pero despues al ver la mirada de la niña cambio de opinion y me pregunte que habia pasado en realidad, eso me inspiro a escribir el relato :3
      Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Es verdad! Es muy curioso, la verdad. Por cierto, precioso el relato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un monton que te haya gustado :3
      Un beso!

      Eliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D