30/11/14

El Origente del Eclipse - Teresa

¿Recuerdan a mi compañera Nephilim? Hace un tiempito atrás escribió un relato super hermoso, y me gustaría compartir un fragmento con ustedes.

El origen del eclipse



Hijo de la luna, de cabellos de plata, piel blanca y ojos oscuros como la noche. 
Hija del sol, de melena de fuego, piel parda y ojos claros como el día.

Los dos nacieron el mismo día, Deia primero y Naito después. Ella con los últimos haces de sol y él con las primeras gotas de luna. 

Fue la primera vez que se vieron, la primera vez que hablaron y la primera vez que se admiraron. Se enamoraron. Quisieron cogerse las manos, pero el leve contacto les ardía en la piel, así que sus padres los separaron.

Ella sonreía al sentir el aire fresco de la madrugada y él al acariciar el agua y notarla caliente, pero llegó un momento en que eso no fue suficiente y su alma se debilitó.

Tristes vagaban sin rumbo fijo, llorando pena y debilitándose con suspiros. Deia no veía color en las flores y Naito no veía brillo en las estrellas.

(Para seguir leyendo dale clic aqui)

Es preciosa :3 , espero que se animen a seguir leyendo Y no olviden visitar a mi bella compañera Nephilim, Tesi, autora de esta magnifica historia

compañera nephilim
(clic en la imagen)

¿Que les parece?¿Verdad que el relato es precioso?

7 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Hola!
    Sí que es precioso. Y voy a seguir leyendo jaja.

    Un besín, que me voy al blog de tu Nephilim.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :3
      Me alegra un monton que te haya gustado
      Mi compañera tiene madera de escritora
      Un beso!

      Eliminar
  2. mmmmm, no me llama mucho la verdad, pero me gusta tu entrada. XD
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que es un relato muy bonito, gracias por compartirlo, nos pasaremos por el blog de Tere para verlo al completo :)
    Besos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me alegro que les haya gustado :3
      Un beso!

      Eliminar
  4. Me encanta el blog dela cuentista jijiji!!! y el relato esta bello bello!
    cariños!

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D