30/11/14

Entrevista a mi Pareja - Iniciativa Parabatai

Hola a todos!
Hoy les traigo una entrevista de mi pareja de la iniciativa Parabatai (clic aquí para saber mas de la iniciativa) 

La pareja que me ha tocado en esta ronda se llama Selene del blog Lost in a sea of dreams (Clic Aqui para entrar a su blog)
Vale, empecemos con la entrevista:

1. ¿Cual es tu nombre completo?

Mi nombre completo es algo asi como Alicia...seguido de algo más ;)

2. ¿Tienes algun nick? de ser asi ¿hay una historia detras de el?

Si, mi nick en internet es Selene (como se puede comprobar xD). Y la verdad es que sí hay una historia. Cuando comencé en blogger sabía que quería que fuera algo ajeno a mi vida personal, pero que a la vez fuera muy personal (lo se, una autentica locura). Por eso me puse como loca a buscar nombres relacionados con la luna (siempre he amado este maravilloso astro) y me topé con una diosa inca (si no recuerdo mal). Su nombre: Selene, que significa "bella como la luna". Entonces empecé a atar hilos y me di cuenta de que los libros son incluso más bellos que la luna, y de ahí surgió mi nick. De hecho, al principio del todo, el nombre de mi blog era "Selene libros"

3. ¿Como elegiste el diseño de tu blog?

Pues la verdad es que siempre me ha importado mucho el diseño de mi blog. Siempre supe que quería que fuese algo especial, distinto, atrevido. Era una pequeña parte de mi y la quería cuidar. Así que empecé a curiosear por ahí y comencé a cambiar todo. Si hubieras visto mi blog en sus inicios...pero como todo en la vida, cambiamos como las mareas y mi blog no iba a ser una excepción. El diseño final está todo personalizado por mí, e incluso mi banner y la cabecera los dibujé yo (okey, la cabecera un poco mal pero...la quiero mucho)

4. ¿Que te inspiro a abrir tu blog?

Mi pasión por los libros y mis ganas de compartirla con el mundo.

5. ¿Que podemos encontrar en tu blog?

Jajajajaja, preguntar eso es como preguntar que se puede encontrar en mi mente. Simplemente no se puede saber. Puedo subir reseñas de cualquier cosa, tags o simplemente nuevas secciones que veo en blogs que me gustan. Además de dos iniciativas de las que estoy muy orgullosa.

6. ¿Que debe tener un blog para que lo sigas?

Pues debe de ser bueno. Para empezar tiene que tener un buen contenido, ya sea de reseñas, relatos o incluso secciones variadas (que también me encantan). A ser posible que no tenga anime (puesto que no me gusta nada). Y una cosa muy importante para mi es que sea legible  y cómodo a la hora de leer. Y por favor, que no esté con laterales llenísimos de todo por que el ordenador me tarda en cargar.

7.¿Cual es tu libro favorito?

Jajajajaja, pregunta tabú. Libro favorito no puedo elegir ni uno solo. Pero saga favorita incluso podría destacar una por encima de las demás. Y es la saga de Percy Jackson (englobando los 10 libros que forman las dos "minisagas" según yo). 

8. ¿Cual es tu genero literario preferido?

Realmente no tengo ningún género favorito o que lea por encima de los demás. Eso si, me gusta que mezcle fantasía y realidad, con aventuras, algo distópico y que sea romántico (o que tenga algo parecido). La mezcla de todos es para mí la combinación perfecta.

9. ¿Hay alguna frose en especial que nunca olvidaras?

Pfff...esta es incluso más difícil que la del libro favorito...Creo que si tuviera que decir una sola por encima de las demás (que de hecho es lo que tengo que hacer) sería: "No fui criado para ser un héroe y, por tanto, no estoy seguro de estar haciendo lo correcto."-Shail, Memorias de Idhún (mi segunda saga favorita)

10. ¿Has probado los Starbucks? ¿De que?(Tengo una especie de obsesión con probar algun dia esta bebida *o* )

Mmmm sí....y están buenísimos. Lo suelo tomar de chocolate (cuando lo tomo claro)

11. ¿Cual es tu mayor sueño?

Aha. Mi sueño. Definitivamente tener un cargamento de comida azul para toda la vida (comida azul *-*) y poder conocer a todos y cada uno de os personajes de mis libros. Ah y poder volar. Siempre he querido volar ^-^

12. ¿Que te hizo unirte a la iniciativa parabatai?

 Pues para empezar, que casi desde que empecé en blogger he seguido al blog de Carpe Diem; siempre lo he amado. Además, es de parabatais, obviamente tenía que participar *-*. Ah e Irene me cae genial ^^

Espero que le den una oportunidad :3 Su blog es muy bonito.
¡Besos!

4 comentarios:

  1. Me gusta la entrevista, ahora me paso por los enlaces que pusiste ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy interesante la entrevista a esta bloguera!
    Coincidimos totalmente en algunas preguntas, sobre todo en lo que debe tener un blog para seguirle. Y nos encanta su nick :)
    Besitos ♥
    Librería Lunática.

    ResponderEliminar
  3. Ya fui a visitarla :D
    linda iniciativa, aunque aun no se como funciona yo igual estoy y nada >.< CARIÑOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale pasate por este link http://irenefraile.blogspot.com.es/p/mi-iniciativa.html si no estas en la lista de las rondas intenta ingresar de nuevo :3
      Espero te haya servido la info
      Un beso!

      Eliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D