4/11/14

FUTURAS ADAPTACIONES LITERARIAS

Vale, imagina que llegas del cole, comes, te cambias de ropa, y luego enciendes tu compu para ver como va tu blog, tu curiosidad sobre si habrá adaptaciones futuras literarias se enciende y te obliga a googlearlo...Y entonces sucede, lees toda esa nueva información que te hace sentir sensaciones agridulces pues hay un libro que amas y descubres que su adaptacion se a cancelado, luego hay otro libro que adoras y un director de videos sera el que la dirige, y luego esta estos otros libro que solo habias visto y tenido la intencion de leer...Todo es demasiado y tu estas como:

"¡¿Que debo sentir?!"

 Dicho esto, mostremos las futuras adaptaciones aparentemente para el 2015-2016:


Paranormalcy - Kiersten White

 Gil Adler Prods. y Reverie Entertainment Partners se habían hecho con los derechos del libro Paranormal antes de su publicación en HarperCollins. Gracias a Variety, se ha confirmado que Ray Kay (de Musicvid) debutará como director llevando a la Gran Pantalla:Paranormal, novela de corte juvenil romántico y escrita, como todos sabéis, por Kiersten White.Ray Kay es conocido principalmente por la realización de vídeos musicales para cantantes del momento, tales como Lady Gaga, Justin Bieber, Britney Spears y Beyoncé, así que ésta supondrá su primera incursión en un proyecto a gran escala como Paranormal, que es una especie de X-men y Una rubia muy legal, aliñado con un toque original por parte de la autora.
Por otro lado, tomará el papel de guionista Mitch Klebanoff, cuyos trabajos anteriores nada tienen que ver con esta nueva empresa. Veremos pues su desempeño junto con Ray Kay para que la adaptación no sea un fracaso, o un musical con hasta malhechores cantando.
Al parecer esta noticia ya es de por si vieja, publicada desde el 2011, pero en el mundo del cine nunca se sabe, ademas no han habido noticias de que fue cancelada. Hay que estar atento con esta adaptación.
Gracias a Juvenil romántica por la información.

Delirium - Lauren Oliver (cancelada)

 Vale, esta es una trilogia que me toco el corazon por lo tanto fue algo personal. Al principio estaba muy pero muy triste cuando me entere de que fue cancelada....hasta que me entere de los cambios:

1. Julian Fineman: En las novelas, Julian es un personaje introducido en el segundo libro: "Pandemonium.". Su padre es una figura pública, que lleva la DFA — Deliria-Free America — causa en contra de los Inválidos. En la serie de televisión propuesta, Julian será introducido de buenas a primeras, como un joven hombre enfermizo que vive al lado de la mejor amiga de Lena: Hana, y está confundido por su poderosa atracción hacia ella, aunque ella no está particularmente interesada. Sí, Julian y Hana.

2. Madre de Lena: En las novelas, el suicidio de la madre de Lena hace a Lena desear la curación y le hace sentir los peligros del amor. En el episodio piloto, en realidad será el padre de Lena quien creerá que murió porque estaba infectado con "Deliria." Cuando ella se entera de algunas sorprendentes revelaciones acerca de lo que en realidad le pasó a él, ella es impulsada a tomar medidas drásticas.

3. Ren: El episodio piloto introducirá a un nuevo personaje, Ren, una Inválida que es la mejor amiga de Alex. Aunque Alex se enamora con fuerza y rápido de Lena, es ajeno al hecho de que Ren tiene sentimientos por él y van más allá de la amistad. Ella es una parte clave del plan de los inválidos para resistir a la DFA, y en última instancia, va encubierta para infiltrarse en el gobierno con el que está planeando rebelarse en contra.

4. Pasos: El primer episodio de la serie de televisión en realidad abarcará toda la trama del primer libro, además de incluir información sobre Julian y el DFA el cual los lectores no se enteraron hasta la secuela. Por supuesto, con el fin de meter todo eso en 42 minutos, hay ciertos momentos que se perderán — particularmente momentos importantes entre Alex y Lena, como cuando él la llevó a su casa en la selva, y la primera vez que sella fue introducida a la poesía. Tenemos la esperanza de que esas cosas se pondrán en juego más adelante..

Lo peor fueron los actores elegidos:

Emma Roberts como Lena Holoway (Esta no me cayo tan mal)


Darren Kagasoof como Alex Sheathes (me enojo hasta las nubes)



Gregg Sulkin como Julian Fineman



Bill Campbell como Thomas Fineman



Corey Reynolds como Tack




                                            Brenda Koo como Ren (Mejor amiga de Alex)

Jeanine Mason como Hana

Definitivamente ya no estoy triste de que esta adaptación fuera cancelada. Los actores no se parecen en nada.
Gracias a Atascada en Libros por la info.


Firelight -  Sophie Jordan

 Firelight: Chica de Fuego, fue opcionada  para llevarse a la pantalla grande. Y aunque hasta el momento no han habido noticias del cast, hace un par de días Sophie Jordan comento para USA Today un pequeño avance sobre la realización de la película:
De acuerdo con Mandalay Entertainment (Quien tiene los derechos para la adaptacion) Es seguro que habrá una película, ya tienen un guión terminado, y la producción está programada para comenzar en el 2013.
Por el momento se encuentran en pláticas con algunos estudios, además de que hay un artista que se está encargando de dibujar bocetos para ver como lucirían los "Drakis".
Como verán del casting no puede decir nada la autora... porque ni siquiera ha comenzado.

Para l@s que no conocen el libro:
Sinopsis: Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen.
Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos.
Ella luchará por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla.
Firelight es una historia de amor desafiante, donde hay sangre y fuego. Fuego de dragón. Fuego de pasión.
Poderes míticos, batallas interiores, luchas entre clanes… Y un romance que dejará sin aliento a las almas en llamas que se atrevan a volar sobre esta ardiente trilogía.
Gracias a TodaSaga por la info.

iBoy-  Kevin Brooks

 La filmación de la película estaba programada para febrero de este año (aunque no se ha anunciado al resto del elenco), se prevé su estreno para el año de 2015. Will Poulter - conocido por Narnia y más recientemente en "We're the Millers" y próximamente en Maze Runner como el malvado Gally. Será el encargado de protagonizar el libro "iBoy" de Kevin Brooks. 
Sinopsis: Hasta el día del ataque, Tom Harvey fue un chico ordinario de 16 años. Pero una aparatosa colisión le cambió la vida para siempre. Ahora él es distinto, una persona totalmente nueva. Ahora tiene extraordinarios poderes que le permiten modificar el destino de las personas. Ahora él es iBoy.
Tom tiene piezas de un iPhone alojadas en su cerebro y puede ver mucho más de lo que cualquier ser humano podría imaginar. Como si el teléfono le hubiera cedido sus capacidades cibernéticas, Tom está permanentemente conectado a la red y es capaz de interceptar e-mails y SMS, hackear cuentas de bancos, hacer búsquedas exhaustivas en Internet, grabar videos, tomar fotografías... ¡con tan solo pensarlo!
Aun con sus nuevas capacidades, Tom no puede por más que intenta eliminar el día del ataque ni las terribles consecuencias que ha generado. La gente que más quiere ha sido lastimada, y él se debate entre saciar su sed de venganza con la ayuda de sus nuevos poderes o cruzarse de brazos y mantenerse callado.
Primer Poster
Nuevo póster para iBoy

Gracias a Girly Books por la info. 

Obsidian - Jennifer L. Armentrout 

 Según Hollywood Reporter, que fue quien reveló esta gran noticia, Sierra Pictures ha sido quien los ha comprado para llevar a Obsidian a la gran pantalla.Y la autora, Jennifer L. Armentroutlo acaba de confirmar en su Twitter y en su blog. Aun no se sabe quienes interpretaran los personajes por lo que esta noticia tambien me a dejado los pelos de punto ¿que hay si los actores no le dan justicia a los personajes del libro? eso si que seria desilusionanAmaría que el que interpretara a Daemon fuera Pepe Toth, el chico de esta imagen:

Espero no sea decepcionante, solo queda esperar.
Gracias a Sumergida entre libros por la info.

¿Que piensan de estas adaptaciones?¿Están emocionados por una en particular o todas son increíbles? 

Próximamente estaré subiendo mas noticias de nuevas adaptaciones.

2 comentarios:

  1. Estaría buena la película de Obsidian, pero si no se parecen a lo que te imaginas en el libro es una cagada. Y el actor ese, como que hace a la expectativa ya que hay varias imágenes que el esta como Daemon. Me paso lo mismo como Grey, el tipo que lo va a interpretar para mi no se parece en nada, pero con el tiempo me fui adaptando a la idea de él como Grey.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se xC realmente espero que se adapten debidamente al libro y a los personajes
      Un besote!

      Eliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D