10/11/14

Hasta pronto, Lily

En la entrada anterior les dije que era una sensación agridulce llegar a los 100 seguidores, aquí les explico el por que. Verán, es muy genial y alentador tener 102 seguidores pero hace un tiempito atrás me apunte a una iniciativa llamada blogs asociados en el que te asignaban una madrina o un padrino a tu blog quien te ayudaría a tener seguidores hasta llegar a los 100, gracias a esta maravillosa iniciativa conocí a Lily del blog Pétalos de un libro quien se convirtió en mi madrina.

Pues, mi blog a llegado a los 100 seguidores, los que significa que Lily ya no sera mas mi madrina u.u 


se me hace triste pero aun así solo quiero agradecerle por haberme apoyado en mi blog y ayudado a llegar a los 100. Gracias Lily!!! Te agradezco de todo corazón que hayas aceptado ser mi madrina :´3 siempre tendrás un espacio en mi blog.

En honor a mi (Dios, no quiero poner Ex) madrina, he hecho este poema, espero le guste:


Me has ayudado a crecer.Me has ayudado a soñarque este pequeño blog pudiera llegara los 100 seguidores con tan solo parpadear.
Y ahora solo te puedo agradecerpor ayudarme a este deseo cumplir.Si tan solo quedara mas tiempopara contigo compartir este sueño. 
Una meta cumplida para mi.Un favor cumplido para ti.Pétalos de un libro hoy te quiero decirQue en mi blog siempre habrá espacio para ti.
 
Gracias de nuevo Lily, hasta pronto :*
 

21 comentarios:

  1. Supongo que felicitarte por tus 100 seguidores no te hace muy feliz, si te trae recuerdos de ella como tu madrina, pero eso no significa que no pueden seguir manteniendo un lazo de amistad. Espero que llegues a los 200 y ella este ahí, ahora como tu amiga y no tu madrina. Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien espero que al menos quedemos como amigas ya que ya no seremos madrina y ahijada,..Como se dice en mi pais "pa´ lante"
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Holaa!

    Amo el blog de tu madrina. El poema te ha quedado genial, ¡seguro que le encanta!

    Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los 100, y si la verdad es que un rollo quedarse sin madrina!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que linda!!! felicitaciones por tus 100 seguidores y que sigas teniendo esa relacion con tu madrina jiji

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale!
      gracias por las felicitaciones :3
      Un beso!

      Eliminar
  5. Es triste dejar atrás a alguien que te ayudó tanto.
    Preciosísimo el poema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que extrañare a mi madrina :´C
      Me alegra saber que te haya gustado el poema
      Un beso!

      Eliminar
  6. Enhorabuena por tus más de 100 seguidores!! A mi me da mucha pena dejar a mis ahijados... :(
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día sabre que se siente dejar a un ahijada/o :C planea volver a formar parte de la iniciativa cuando tenga mas seguidores
      u.u a los ahijados tambien nos duele dejar a nuestras madrinas/os
      Un beso!

      Eliminar
  7. Hola!! ^^
    Felicidades por esos 100 seguidores, aqui tienes una más que se añade!!
    Estaré muy atenta a tus reseñas y ahora iré a leer alguna!!
    Un besito y pásate cuando puedas y quieras por mi blog que aqui te dejo!
    http://lalectoradurmiente.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio!
      Bienvenida al Blog :3
      En seguida me paso por tu blog
      Un beso!

      Eliminar
  8. felicidades por esos 100 seguidores!! Yo acabo de tener a mi madrina y es muy amable seguro que no tardaré en cogerle mucho cariño, y tampoco querré que deje de ser mi madrina. Pero el lado bueno de eso es que ahora tu podrás ayudar a otros blogs y ser su madrina. :D

    ResponderEliminar
  9. Que lindaaaaaa <3 ¡no solo tienes un lugar en mi blog, sino también en mi corazón! Muchas gracias por el poema. ¡A seguir creciendo, porque esto apenas comienza!
    Ya sabes que para cualquier cosa, tienes mis datos, espero que sigamos en contacto, te mando un beso grande grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría mantener contacto contigo :3 Gracias, por ayudarme y por todo
      Cualquier cosa tambien puedes escribirme
      Un besote!
      Pd: me alegra que te haya gustado el poema :3

      Eliminar
  10. Holaaa :3!
    que genial haber tenido madrina <3!
    muy bonito poema,
    un besote!
    y te sigo hace tiempo :P.
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues si, es lindo sentir a alguien que te apoya y ayuda en lo que haces. Cuando tenga mas seguidores ingresare para ser madrina :3
      Un beso!
      Pd: Perdona mi despiste

      Eliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D