24/11/14

Hermoso poema

Hola a todos! 
¿Recuerdan la entrada llamada Mariposas Muertas?
Pues ,después de leerlo, mi ahijada bella quiso animarme, así que me hizo un poema super hermoso.

Me encanto tanto el poema que me gustaría compartirlo con ustedes:

_____________________________

MARIPOSA DE ALAS CORTADAS


Mariposa que danzabas en mi ilusión,
de seda azul y gotas de sol;
Mi esperanza llevabas en tu volar
cuando las alas te arrancó sin avisar.

La pena candente
marca a fuego tu piel;
Ahora la herida sientes,
luego la cicatriz ves

No temas, es parte del aprendizaje,
esa marca te recordará lo que pasaste;
Cuando la veas, sonríe,
porque ya es tarde para llorar;
Hiciste una elección 
y no hay vuelta atrás

Mira al frente sin dar la espalda al pasado;
Es un maestro sabio,
hay que aprender a escucharlo

¿Ves dónde estás?
¿Ves por dónde has venido?
No ha sido fácil llegar,
pero lo has conseguido.

Sólo una cosa te pido,
mariposa de alas cortadas:

Una sonrisa por cada lágrima derramada.

Sólo eso.

Teresa
¿Que les parece?¿Verdad que esta precioso?
No olviden visitar y seguir a mi adorable ahijada (clic AQUI para entrar a su blog)

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, su escritura es hermoso, estoy orgullosa de ella
      Un beso!

      Eliminar
    2. Muchas gracias, su escritura es hermoso, estoy orgullosa de ella
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola, solo quería comentarte que ya está publicada tu entrevista, así que desde ya formas parte oficialmente de la INICIATIVA CADENA DE COMENTARIOS.

    http://entrelibrosytintas.blogspot.com.es/2014/11/iniciativa-cadena-de-comentarios-la.html

    Ya puedes comenzar a seguir a todos los miembros y a presentarte en sus blogs mediante un comentarios, a partir de entonces recibirás un seguidor por cada miembro que sigas, y un comentario por cada uno que tu hagas.

    Bienvenida, besazos... muaaaaka <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por informarme, Me pasare por la lista en seguida
      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola Bienvenida a la iniciativa de comentarios, el poema es muy bonito, aunque yo no soy muy de poemas. *Sonrisita* soy más de novelas.
    Mil Kisses. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te guste, los poemas son tan hermosos como las novelas
      Un beso!

      Eliminar
  4. Es precioso y perfecto, muchas gracias por compartir :) Un besin ^^

    ResponderEliminar
  5. hola ^^ acabo de ver tu entrevista en la iniciativa cadena de comentarios jeje yo también participo aunque mi entrevista no salió aun ^^ ya te sigo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Descuida, igual me pasare por tu blog
      Un beso!

      Eliminar
  6. Buenas! Es un poema precioso ya se lo dije a ella también, espero que su objetivo funcionase y te animara. Besos

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D