8/11/14

IMM Vlog #1 Noviembre 2014


Hola! Disculpen el retraso pero estos son los libros que adquirí en Noviembre, trabaje mucho en conseguirlos y es por eso que subo esta entrada tardía, en su honor :3 

1. Alicia en el pais de las Maravillas - Lewis Carroll
Este es el que estoy leyendo actualmente, le tengo mucho ilusión en realidad, siempre quise perderme en el mundo de las Maravillas. Me lo presto una amiga la semana pasada, pero lo cuido como si fuera mio. voy a penas empezando pero puedo decir que Alicia es un personaje bastante despistado y original, sin duda una curiosa combinación. Espero hacerle una reseña cuando termine de leerlo. 


2. Orgullo y Prejuicio - Jane Austen
Hace un tiempo he querido leer este libro y cuando lo vi en la tienda no pude evitar comprármelo *-* y mas cuando era el ultimo que quedaba, sin duda alguna fueron cosas del destino xD, romance y historia es sin duda la combinación perfecta para una novela. Espero no me decepcione. 

3. Divergente - Veronica Roth
Ya leí Divergente hace unos meses atrás, lo leí en PDF y fue por casualidad, para entonces aun no era nada famoso. Pero realmente me gusto, no podía creerlo cuando lo vi en la estantería de la tienda y lo compre antes de que cualquier otro se lo llevara. Debía tenerlo conmigo *-*

4. A orillas del rió Piedra me senté y llore - Paulo Coelho
El titulo de este libro siempre llamo mi atención, y sin importar que Paulo Coelho definitivamente no figura en mi lista de favoritos, fue una sencilla comprar este libro. Me lo regalaron la navidad pasada pero estoy determinada a leerlo antes de que acabe el año.

5. Las ventajas de ser invisible - Stephen Chbosky
Oí maravillas sobre este libro, vi la película y me maravillo, ¿como no comprar el libro? Me pareció suerte encontrarlo con su portada original y no la de la peli. Sin duda alguna prefiero las portadas originales. Tengo altas expectativas para este libro, espero que no me decepcione. Se ve tan hermoso *-*

Y estos fueron los libros que adquirí en Noviembre :3 Todos con portadas únicas y diferentes géneros. Me hincho de orgullo al pensar que son míos. 

¿Que les parece mis no tan nuevas adquisiciones? ¿Han leído alguno?

14 comentarios:

  1. Yo también quiero leer "Alicia en el país de las Maravillas" y "Orgullo y Prejuicio"!!!!! Estoy intentando hacerme con ellos desde hace un tiempo, pero no los encuentro con la portada que querría (soy tiquismiquis con las portadas).
    A mí me falta por comprar "Leal", lo leí también, pero quiero tenerlo jeje.
    No conocía el cuarto libro, pero por el título parece interesante. Espero a que lo reseñes.
    A mí me gustó mucho el de las ventajas de ser un marginado, pero es que lo leí sin ninguna expectativa porque todavía no era conocido y ni siquiera sabía de qué iba (a veces esto ayuda jaja)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente estoy de acuerdo contigo en eso de que es mejor leer un libro cuando no es muy conocido, asi nadie puede hacerte spolier. Tambien lei leal, y muero por tenerlo en mis manos :´3 ese libro marca vidas
      Un beso!

      Eliminar
  2. Seguro que te encanta el de Divergente. Tengo muchas ganas de leer el de las ventajas de ser un marginado ylas ventajas de ser invisible.

    ResponderEliminar
  3. Holaa, hace dos días le regalé a una amiga el de Alicia en el país de las maravillas porque le encanta y espero que lo disfrutes mucho. El de las ventajas de ser un marginado me lo leí en septiembre y me espera más de él. El de orgullo y prejuicio lo empecé pero he decidido dejarlo para el verano porque algo me dice que me va a tomar mucho tiempo leerlo jaja. Divergente me lo leí y me gustó más que la película, ahora estoy con la segunda parte y espero que no me decepcione jaja.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Alicia en el país de las maravillas ♥ Divergente es libro que más me gustó de esa trilogía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de adquirir Las ventajas de ser un marginado pero no lo encuentro por ningún lado. Me gustaría poder leerlo. Disfruta de tus lecturas, nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Tnego la msima edición de Alicia y Divergente ^^
    Disfrútalos <3

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero ese libro de alicia >.< muy buenas adquisiciones :D

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :3 aun no termino de leer el de Alicia pero cuando lo termine subire una reseña.
      Besos!

      Eliminar
  8. Hola. Te he nominado para los premios dardos ya que me gusta mucho tu blog ♥.
    Entra en este link y entérate de todo http://loslibros-nomuerden.blogspot.com.ar/2014/11/nominacion-premio-dardos.html .
    Saludos amor♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iara!
      Muchas gracias por norminarme! Enseguida me paso.
      Besos!

      Eliminar
  9. Hola! Que bonita portada tiene ese libro de Alicia, Orgullo y Prejuicio llevo años queriendo leerlo pero no me animo, lo mio es más "Orgullo y prejuicio y zombies". En cuanto a ese libro de Coelho, lo leí hace algunos años y nomás no puedo recordar de que trataba ^_^U.
    Saludos! y te sigo de la Iniciativa de Blogs Asociados :)

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D