7/11/14

IMM Vlog

Hola, lectores! ¿como les va? Aquí les traigo una nuevo sección para el blog. Se trata de Book Haul, también conocido como IMM Vlog .


Se hace una vez al mes y se trata de mostrar los libros que he adquirido durante el mes, ya sea comprado ,prestado, regalado, envíos de editoriales, etc. 

Me parece una buena sección, me ayudara a motivarme a comprar así sea un libro por mes :3 que lo caro no me desmotive!! XD

Bueno, por mas que sea puede que muchos de los libros que muestre no sean comprados sino prestados porque ya nadie ni regala libros, en mi país no, son muy caros y muchos lo toman como un desperdicio (que tristeza,). 

¿Que les parece la idea?¿Lo harán o ya lo hacen en su blog?

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No lo hago en mi blog pero pienso empezar este mes a hacerlo jaja. Me muero de ganas de ver que libros escoges este mes. Es cierto que eso de comprar libros cada mes a veces echa un poco para atrás porque los hay que son caros... A mí por ejemplo, mis padres, se tiran de los pelos cada vez que llego a casa con uno nuevo (algo que suele pasar a menudo)

    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo completamente, la otra vez llegue con un libro nuevo a casa y mi madre me miro con una cara de "tienes que estar bromeando!" y me dijo:"otro libro?en serio?" con un tono de sarcasmo xD ellos no entienden nuestro corazon lector, nunca son suficientes libros!
      Un besote!

      Eliminar
  2. Pues a nosotras nos parece una muy buena idea, también la tenemos en nuestro blog, y es muy entretenido, y además te hace saber que libros son los mas populares, y es otra manera de recomendar libros ^^
    __cuchus__

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D