19/11/14

Iniciativa Premio Bets Blogger + colaboración editorial

Hola a todos! ¿A que no adivinan? :D
¡¡¡El blog colaborara con una editorial!!



Me han preguntado si me gustaría colaborar con la nueva colección de cuatro novelas juveniles escrita por una de sus autores :3 Por supuesto he aceptado así que estén atentos porque la próxima semana subiré una muy especial reseña, con mi honesta opinión sobre el libro.


Para celebrar he decidido publicar por fin la iniciativa que me a estado rondando por la cabeza desde hace semanas, y es esta:

 Les traigo una nueva iniciativa que yo misma he creado. Me inspire de la idea del Premio Bets Blog (no enlazo a ningún blog  por que no se de quien fue la idea, si alguien sabe por favor deje el link en un comentario) solo que esta vez, en lugar de nominar a blogs con menos seguidores de 200, nominaremos a blogs que nos hayan gustado mucho.

Me explico:

¿En que consiste?

Este premio consiste en nominar a un blog que hayas visitado y te haya gustado (no importa el numero de seguidores que tenga el blog) No importa si recién lo descubriste o ya lo seguías antes, lo importante aquí es que te guste o haya te interesado mucho.

Premio:


Reglas:

  1. La idea del premio es reconocer el trabajo de otros blogger, dales a entender que hemos visto sus blog y que nos ha gustado lo que vimos. La nominacion debe ser sincera, por lo tanto es obligatorio decirle al blog nominado, mediante un comentario o entrada, el por que hemos elegido su blog.
  2. Hacer una entrada de agradeciendo al blog que te nomino.
  3. Contar 5 cosas sobre ti o tu blog.
  4. Responder la preguntas hechas y poner otras nuevas para tus nominados.
  5. Nominar 7 blogs que hayan causado una buena impresión en ti.
  6. Seguir al blog que te nomino (en muestra de agradecimiento) y seguir a los blogs que nominaste (si te gusto ¿por que no seguirlos?)
  7. Poner el banner del premio en un lugar visible y enlazarlo con esta entrada para que otros también puedan saber de la iniciativa y participar (Esto es OPCIONAL, pero se agradece el gesto
Y eso es todo

Fácil ¿verdad? he decidido crear este premio porque algunas veces, cuando visito otros blogs y veo que han sido nominados a un premio, encuentro que hay personas que nominan a otros blogs solo para salir del paso, pero no debería ser así. Todos aplicamos mucho esfuerzo y tiempo a nuestros blogs, y en mi opinión, ese trabajo debe ser reconocido.

¿Que opinan? ¿Se apuntan?

Si tienen alguna duda, pueden formularla enviandome un correo o dejando un comentario :3 .

10 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por la colaboracion y suerte con la iniciativa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Tienes razón! Cuando te nominan a un premio te alegras, pero siempre queda la duda de si lo han hecho en serio o solo para salir del paso (como tú has dicho). Quiero apuntarme, pero haré la entrada este finde, porque quiero hacerla bien y ahora no me dará tiempo.
    Un beso y enhorabuena por esta gran idea!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por la volaboración y suerte <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Primero que nada: enhorabuena por tu colaboración editorial :D Y sobre lo de los premios, yo cuando nomino me lo tomo en serio, si veo que hace poco que he nominado, pues no nombro a ningún blog, pero coincido contigo en que es algo serio reconocer el talento de otro blog. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, casi salte de alegría al ver que me llego el correo de una editorial :D
      Un beso!

      Eliminar
  5. Buenas!! Feliciaddes por tu colaboración con la editorial!! Debes de estar muy, muy contenta. La iniciativa me parece genial, la verdad es que cuando me nominan yo tardo bastante en decidir a quién nominar porque me paso uno por uno, por los blogs a los que soy seguidor, (aún que aveces encuentro algunos de los que no lo era y termino por nominarlo) para elegir a los blogs que más me gustan no solo por el aspecto sino por el contenido, y la verdad es que gusta que te juzguen de la misma forma. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Asi mismo hago yo :D aunque tambien nomino blogs que recien encontre pero eso si:que realmente me hayan gustado su contenido. No nomino blogs que no me gusten :S no me parece sincero
      Un beso!

      Eliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D