27/11/14

La desgracia de una Sirena - Gleinsmar Marin


Escucho como la chica ríe tontamente mientras intenta "huir" de los brazos de su amado. El chico corre tras ella, a la orilla de la playa, y la atrapa con sus bonitos brazos. Ambos ríen y luego se besan, ajenos al hecho que a varios metros en el océano, tras una gran roca, se esconde una sirena. 

Así es, soy una sirena, si existimos. Y si, somos hermosas. El color de las escamas de mi cola bajan en un degradado de intensos todo azul-verdoso hasta llegar al turquesa, mi larga melena rubia me llega hasta la cintura, cubriendo mis pechos descubiertos. Supongo que mis ojos también son hermosos, cuando el agua esta lo suficientemente cristalina y puedo ver mi reflejo en ella, noto que son de color miel...Una vez probé la miel, una botella con un poquito de miel en el fondo llego hasta el océano (gracias contaminación humana) y yo logre encontrarla, tuve que romper la botella para alcanzar los restos de la dulce miel, pero valió la pena...nunca había probado nada tan dulce...


El sonido de la risa tonta de la chica me saca de mis cavilaciones. Suelo ser muy distraída, pero cuando estoy frente a escenas de amor humano como estas (escasamente) me distraigo. Muchas pareja vienen a la playa, hacen cosas muy interesante y hermosas juntos, se besan, juegan, se abrazan, se tratan con ternura...las sirenas no hacemos eso. Todas son muy vanidosas, y los "sirenos" no existen, así que para calmar su lujuria, las otras sirenas secuestran chicos, y luego los dejan tirados en a arena de la playa como basura, absortos en si mismos sin saber que ocurrió realmente...odio que hagan eso.

Pero las entiendo, necesitan admiración y atención de alguien que piensa que eres única y extraordinaria. Necesitan probar una pequeña pizca de lo que es el amor.

La verdad es que una vez me enamore. Era el chico mas común que había visto en mi vida, y aun así para mi el era algo maravilloso. Su risa, los hoyuelos en sus mejillas, sus hermosos ojos azules, aquella piel tan bronceada, la forma en que se mordía el labio cuando planeaba hacer una travesura...realmente lo ame con una intensidad infinita. Todo el era tan común pero tan perfecto para mi...

Si tan solo hubiera tenido la oportunidad de que el me amara.

Ni siquiera sabe que existo. Y así debe ser. Debo mantener a mi especie en secreto, ademas ¿como si quiera hubiéramos podido estar juntos? ¿Yo en una bañera o una piscina? ¿el usando traje de buso aquí en el mar? Ni loca dejaría que eso pasara. Mi playa puede ser una de las mas exóticas y hermosas pero es sumamente peligrosa. Todo aquel que entra en el agua se ahoga, los humanos piensan que es por la corriente...solo las sirenas sabemos la verdad.

No podía permitir que mi chico humano saliera herido, así que lo espante, y no pienso dar detalles de como lo hice. Ya me siento bastante avergonzada por lo que le hice al pobre. 

Y nunca mas regresaría ahora...nunca mas regreso a mi playa...

Desde entonces suelo venir a esta roca, y ocultarme mientras veo a las felices parejas humanas, compartiendo su amor con el otro, con sus sonrisas permanentemente en sus caras. Y con aquella mirada en sus ojos, aquella que dice un precioso mensaje :"Te amo"

Yo nunca podre experimentar eso. Nunca...

Tengo una teoría de que las sirenas no tenemos corazón, porque si no fuera así, no sentiría este vació que me oprime en el pecho desde que el chico se fue para siempre...es un vacío doloroso, y creo que también es permanente. ¿Como lo llamarían los humanos?¿Corazón roto? No lo se. 

Oh, amado mio, como habría deseado al menos saber tu nombre...

16 comentarios:

  1. D: pobre sirena.
    Siempre las solemos retratar como criaturas sin sentimientos, o sin alma, pero me ha gustado mucho este relato. Ojalá el chico volviera a por ella...
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno ver las cosas de un modo diferente :3
      Un beso!

      Eliminar
  2. Ohhhhh TT^TT Es muy bonito y doloroso y bonito y maravilloso. Me encanta como escribes, transmites tan bien las emociones... Un beso enorme compañera!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es un honor para mi que leas lo que escribo :3 Me alegra que te haya gustado
      Un besote!

      Eliminar
  3. Wow, me encanto!!! tu manera des escribir es sensacional, quiero saber mas acerca de esta historia!!!

    Saludos desde http://thebooksandmylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No creo desarrollarla :S pero cualquier cosa que cambie de opinión créeme que lo subiré.
      En seguida me paso por tu blog :3 te dejare un comentario
      Un besote!

      Eliminar
  4. Hola :)
    Acabo de descubrir tu blog y la entrada es preciosa, me quedo por aquí y te sigo
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Bienvenidad al Blog!!!
      Descubrí que tu también tienes uno así que yo también te seguiré a ti :3
      Me alegro que te haya gustado :3
      Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Simplemente nos ha encantado esta historia :)
    Un beso ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que les haya gustado :3
      Un besote!

      Eliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D