18/11/14

Marca paginas

Hola a todos!! Esta entrada es muy diferente de las demás, la he hecho para subir algo distinto al blog :D

¿Les ha pasado que no tienen con que marcar las paginas del libro que están leyendo? Pues en esta entrada les traigo dos tutoriales para hacer unos marca-paginas muy originales y bonitos.

El primero se trata de unos monstruitos:



y el segundo es un poco parecido al común pero con un detalle de un pequeño corazón:



Los dos me gustan mucho porque no son muy gruesos y no daña las paginas del libro.

Eso es todo :3 espero que les haya servido de algo.

¿Probaste a hacer alguno?¿Te han gustado?

6 comentarios:

  1. Son una monada, pero yo tengo una cantidad exagerada de marcapaginas, la mayoría de obras de arte. En los museos arraso con ellos, y si algún amigo va de viaje, me los regalan.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Están divinos<3 los que más me gustaron fueron el de los monstruos jijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos tambien fueron mi favoritos :D son super divertidos y originales
      Un beso!

      Eliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D