22/11/14

Mariposas muertas



Hola chic@s, hoy les traigo un relato algo personal, no es uno inventado, este es real, esta sucediendo en la vida real. Normalmente lo escribiría en una hoja de papel o lo guardaría en mi mente, sin decirlo a nadie, pero siento que si me lo guardo simplemente voy a explotar. Necesito decirlo, gritar al mundo como me siento, sacarlo todo para que no quede ni una tristeza mas en mi corazón. Así que si realmente lo que esperabas era un relato normal, de los que siempre publico, y no algo tan deprimente y personal, entenderé perfectamente que no quieras leerlo. Mañana subiré un buen relato, lo prometo, pero en este momento necesito sacarlo todo para poder sanar correctamente. Disculpen las molestias.

Aquí empieza el relato: 


Hoy vomite la ultima mariposa muerta de la ultima ilusión que me dijiste, pues tantas mentiras pondrían mal a cualquiera. Tantas promesas rotas podrían parar un corazón. Tanta falsedad asquearían hasta a la mugre. Pero fui fuerte. Lo soy. Así que toda aquella mierda que me lanzaste...no pudo romperme.

Pero si que dolió. Si que duele. 



Vaya historia la que vivimos: rompimos y regresamos tantas veces. Dicen que la tercera es la vencida. Pues ese dicho tiene mucha razón, porque la tercera nos venció. Lo intentamos, pero no estábamos destinados a estar juntos. Aunque pienso que el destino no tubo nada que ver en esto.  Somos nosotros los que tomamos nuestras decisiones. Fui yo la que decidí alejarme de ti para no sufrir mas, para no ver como sigues adelante sin mi, para que no me hirieras mas. Y fuiste tu el que decidió continuar con alguien mas, como si lo nuestro nunca hubiera pasado, como si nunca me hubieras dicho "te amo". Simplemente decidiste olvidarme, eliminarme de tu vida con un simple clic e ignorarme por completo.


Pero seguiré adelante, no dejare que mi mundo se derrumbe por un chico, en especial no por ti. Porque llorar esta bien, aunque yo no lo hice, así es: no derrame ni una lagrima por ti. Pero si me puse triste, porque estar triste es normal, porque el nudo en la garganta pronto se iría, es algo temporal, así es como se supera a alguien: un momento estarás triste y al otro momento ya no.


No nací para ser pisoteada por un desgraciado mentiroso, vete con tus mentiras a otra, esta chica ya no permitirá que le mientas mas. Se trata de ser fuerte y resistir tus ataques, esos que lanzas para intentar herirme (Como salir con otras chicas delante de mi), pero yo lo superare. En cambio, a ti algún día alguien te mencionara mi nombre, y entonces, y solo entonces, te romperás. Y lloraras, mucho. Te darás cuenta de todas la mierda que lanzaste sobre mi, y de como yo siempre te daba otra oportunidad (como aquella vez cuando besaste a otra chica) pero yo te lo perdonaba y seguía dándote oportunidades. Eso ya se acabo. Las oportunidades se acabaron. Es momento de que escuche los consejos de mis amigas. 




Fuiste alguien especial para mi, por lo que el hecho que ta vayas dejara un espacio vacío en mi vida. Ese vacío duele, pero en algún momento dejara de existir.

Me dijiste tantas cosas bonitas en el pasado, tantos detalles que parecían sinceros, creí que realmente me querías, quizás en algún momento realmente lo hiciste pero dime: ¿cuando amas a alguien realmente puedes olvidarla tan rápido y tan fácilmente? Ni que fuera un interruptor que pudieras apagar. Así que te aconsejo que no digas "te amo" con tanta facilidad, pues es malo mentir.

Dejare que el olvido fluya por mis venas, inundando mi corazón. Que la memoria guarde lo que necesite para aprender. Y que los recuerdos bonitos no se queden en el ayer. Porque si algo he aprendido es que nunca te arrepientas de haber tenido una relación amorosa: conserva lo bonito y aprende de lo malo.

Pasaras a ser mi pasado, y otro pasara a ser mi futuro. Porque nunca te pertenecí, no eras el indicado para mi. Tengo un alma gemela que me esta esperando en algún lugar, quien realmente me va amar con el corazón. Y yo a el. Pero antes dejare que mi corazón sane correctamente, para que pueda amar sin prejuicios. Aunque yo a ti nunca te ame, solo te quise demasiado.

La vida es larga, el mundo es pequeño, seguiré con mi camino hasta llegar al final. Seré feliz, y ya no te recordare a ti.
Porque ya tu eres mi pasado, y yo ya estoy caminando hacia mi futuro.

Espero que este "Adiós" sea para siempre, porque lo único que hiciste en mi vida fue joderla, gracias a Dios que al menos pude aprender de ello, no necesito mas de tu mierda en mi vida.

Como dice aquel viejo y hermoso poema de Pablo Neruda: Este sera el ultimo dolor que tu me causas, y estos los últimos versos que yo te escribo.

 

14 comentarios:

  1. Vaya, me a sorprendido mucho tu relato. Como tu bien dices sé fuerte, ese imbecil ya no te merece, estoy segura de que eres una chica increíble y no deberías dejar que él te hunda, pasa de él pronto se arrepentirá de haber dejado marchar a una persona maravillosa como eres tú. Cosas así son las que te van haciendo fuerte poco a poco y estoy seguro de que esto lo olvidaras, pero espero que puedas hacerlo pronto por que él no se merece que sigas pensando en él. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paloma, tus palabras me han llenado los ojos de largimas pero no te preocupes, es bueno, porque a pesar de la distancia siento tu apoyo. Gracias por leer mi relato, relamente necesitaba ser escuchada (o leida)
      Acepto tu abrazo de buen grado :´3
      Un besote!

      Eliminar
  2. Qué cabrón. Me alegro de que hayas escuchado a tus amigas, porque no se merecía nada de lo que tú le dabas. En algún momento será consciente de lo que ha hecho y lo sentirá, pero lo importante es que no te derrumbes y no sigas pensando en él; no te aportará nada bueno.
    Si te sirve de algo, mi abuela siempre me dice: "Si algo vale la pena, lucha por ello. Y si a mitad de camino te das cuenta de que no es tan bueno como creías, estás en todo tu derecho de darte la vuelta y buscar otro objetivo" (tiene vena de escritora ^^)
    A mí me pasó algo parecido, y mientras leía se me hacía un nudo en el estómago al recordar, pero cuando he llegado a la parte en la que dices que hay que recordar lo bueno y aprender de lo malo, me he tranquilizado. Es cierto, hay que hacerlo tal cual tú lo dice.
    Y una última cosa: Me encantan esos versos de Neruda, los leí hace poco en clase de literatura.
    Anímate, no quiero que estés depre. Un beso muy fuerte!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu abuela super sabia, puede que nunca se entere pero me ha dado un consejo que recordare por el resto de mi vida.
      Muchas gracias, Tesi, por todo. Sin importar la distancia puedo sentir tu apoyo, y a pesar de que no nos hayamos visto en persona, siento que te conozco un poco y tu a mi.
      Seré fuerte e intentare animarme
      Un besote!
      T.Q.M. ahijada mia

      Eliminar
  3. Hola ^^
    Es el primero relato que leo tuyo y ojala hubiera leido antes porque me encanta como escribes. ESte relato es precioso, me ha encantado la frase de: "aunque yo a ti nunca te ame, solo te quise demasiado". Precioso, de verdad.
    Ya estoy esperando el relato de mañana.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mai!
      Lamento que el primer relato que leas mio sea tan personal y triste, en breve subire uno mas feliz.
      Pero aun asi gracias por leerlo, necesitaba que alguien me escuchara (o leyera)
      Un beso grande!

      Eliminar
  4. Mucho ánimo. Supongo que cosas así, a las que le has dado muchas oportunidades, cueste darse por vencido. Pero seguro que es para bien.
    Un besín y se fuerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema!
      Pues si, es duro, bastante duro, no estoy acostumbrada a darme por vencida. Pero debo ser fuerte, por mi. Es lo mejor...
      Gracias por leer el relato, lo necesitaba.
      Un beso!

      Eliminar
  5. :´(
    ¡Qué bonito!
    Es que cuando escribes algo me emociono. Creo que es por cómo sacas todo lo que quieres expresar de cuan manera tan bonita y expresiva... Así que me ha gustado mucho, como lo has escrito, las imágenes..

    A veces está bien compartir lo que piensas con gente que está dispuesta a escucharte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lau, tu siempre has estado conmigo desde que os conocimos , apoyándome y leyendo lo que escribo. Me hace feliz que en momentos difíciles para mi también estés allí, de verdad te lo agradezco con el corazón
      Un besote inmenso!

      Eliminar
  6. Hola guapa! Pasa por mi blog, tengo una sorpresa ^.^

    ResponderEliminar
  7. Woooow me Green eyes, de no haber leido que era algo tuyo y personal, no inventado habria estado muy bello... perdon aun esta muy bello, funciona mucho sacarse los sentimientos asi, y cuesta muchisimo mas olvidar u.u es dificil pero se puede, casi siempre para pasar a algo mejor.
    si algo e aprendido en mis cortos 22 años, es que no puedes ni debes forzar las cosas con nadie, si algo no resulta pues no resulta, y la verdad es que un error de nosotras las mujeres es querer que todas nuestras relaciones sean hermosas y la ultima, pero no! ahi que probar, las personas que dicen que esta mal estar con uno y con otro es porque estan acostumbradas a aguantas lo que sea y quedarse con lo que llegue, yo creo que no hay nada de malo en estar con una y con otra persona... si estas con alguien y no resulta, deja esa relacion y pasa a la siguiente, mira que no hay 1 ni 2 ni 10 hay miles de hombres mas y no 1 ni 2 son los adecuados para ti sino que muchos...

    el perfecto, bueno el perfecto no existe, pero hay muchos que se acercan y esta en ti el quedarte con el mejor, porque estar con uno que no te aprecia? si podrias estar con uno para el que lo eres todo?

    yo llevo cuatro años con mi pareja, tenemos 2 hijas y la verdad antes de el estuve con un par de chicos que para mi todos y cada uno eres EL indicado, hoy mirando en retrospectiva pienso en como aguarte cosas que nadie deberia, porque aguartar estar 4, 5 o 6 en sus prioridades, cuando habia alguien para quien soy la segunda (creo que en mi caso, siempre estaran nuestras hijas primero para ambos jiji) pero en tu caso, busca ser la primera, la primera prioridad para alguien, que te entienda, que te quiera, y que le importes, exige todo lo que mereces y entrega lo mismo, solo asi funciona una relacion, estando contenta con ella, y no digo que deseches todas las relaciones, si un novio te engaña y tu estas bien con eso y lo "perdonas" pued bien, pero si de plano no te parecio, desechalo porque esas cosas no cambian, si un novio alguna vez se atreve a levantarte la mano, puedo no cometas el error de perdonar xq eso no cambia ni mejora, solo empeora y desechalo, cuando un novio simlemente no te haga sentir feliz el mmm 70 % de las veces, pues no vale la pena, pelear habran siempre, y malos momentos tambien, pero que nunca superen a los buenos momentos porque ahi ya estamos mal otra vez, y desechando y desechando no te daras cuenta cuando llegue ese alguien que cumpla con la mayoria de las cosas que esperas (y si las cumple todas pues bienvenido sea) y con quien seras feliz, y a ese, a ese recibelo con los brazos abiertos y entregale llo mejor de ti, que si te hace realmente feliz, sera el unico que se lo merezca! :D

    sorry por la lata y alargarme tanto pero es que nose, ultimamente me siento agradecida de mis deciciones :D y no me gusta ver a la gente triste po alguien cuando a la vuelta de la esquina puede estar ese alguien mas especial! :D

    muchos muchos cariños mi niña! y nada, todo va a mejorar creo que en eso estamos de acuerdo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te disculpes, el hecho de que sea tan largo el comentario me hace sentir que realmente pensaste en lo que escribi, y que realmente te importa. Yo necesitaba ser escuchada y tu (y muchas chicas) lo han hecho, les esare eternamente agradecida por ello.
      Este chico significaba mucho para mi, y sentir que yo no signifique nada para el sino un juego mas es lo que mas me hiere. Pero estoy segura que muchas chicas tambien han pasado por eso. Se que no estoy sola, y eso ya es un consuelo.
      Muchisimas gracias por los consejos, son siempre bienvenidos. Aun me falta mucho por vivir y los consejos me ayudaran a tomar mejores desiciones en un futuro.
      Me alegro de que tengas una familia tan bonita :3 una persona tan hermosa se merece una familia igual de hermosa que ella.
      Un beso grande!

      Eliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D